<
Teletón confirmó su parrilla de artistas para la edición 2021
Cedida

Teletón 2021: Vesta Lugg, Axe Bahía y Stefan Kramer son algunos de los artistas que dirán presente en la cruzada solidaria

Aunque por la pandemia el cierre de las 27 horas de amor no será desde el Estadio Nacional, la música y los shows en vivo no faltarán.

Este viernes, a partir de las 22:00 hrs, comienza una nueva edición de la Teletón que, para este 2021, busca reunir más de 34 mil millones de pesos.

Y aunque por la pandemia no tendrá su cierre característico desde el Estado Nacional, aquello no quiere decir que no contará con la presencia de cantantes nacionales e internacionales, que llegarán hasta el Teatro Teletón para unirse a esta cruzada solidaria.

Moyo SalaprensaTeleton
Artistas Teletón Chile 2021

Las 27 horas de transmisión televisiva se estructurarán en seis bloques pensados para todos los públicos, y que tendrán diferentes instancias de humor, música e historias, finalizando la madrugada del domingo 5 de diciembre a las 1:00 am.

Con respecto a sus invitados internacionales, la fundación ya confirmó que José Luis “Puma” Rodríguez, Ricardo Montaner, Axe Bahía, Osmani García, Silvestre Dandung, Luis Lambis y Franco El Gorila aportarán todo su talento para estas jornadas.

Mientras que en el ámbito nacional, veremos al humorista e imitador Stefan Kramer, además de los músicos Jordan,  Los Chenitas, Flor de Rap junto a su hija Rosanita y Swing del Mono (banda de Gustavo “El Guatón de la Fruta” Becerra).

Junto a lo anterior, Vesta Lugg, Daniela Castillo, Emilia Dides, Carolina Soto y El Perro Chocolo, Sinergia Kids y el acto circense de El Circo de Pastelito y Tachuela Chico, serán los encargados de animar el bloque matutino del día sábado.

Y por último, Tommy Rey, Tomo como Rey y Chacareros de Paine pondrá la cuota bailable a esta cruzada solidaria.

Cabe destacar que esta edición 2021 será transmitida por los 19 canales de la Asociación Regional de Canales de Televisión (Arcatel), a excepción de La Red quienes decidieron no participar esta vez.


Contenido patrocinado