<
Cazzu Estrena Dime Dónde Junto A Justin Quiles

¡Temazo! Cazzu estrena «Dime Dónde» junto a Justin Quiles

¿Preparados y preparadas para un buen perreo? La trapera argentina se juntó con uno de los reggaetoneros del momento en su nuevo single.

Ya está arriba lo nuevo de Cazzu. El tema lleva el nombre de «Dime Dónde» y está para bailárselo completito. Además, la cantante argentina no viene sola, sino que acompañada por uno de los grandes exponentes del género urbano, ¡Justin Quiles!

La canción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, y cuenta con un videoclip dirigido por la misma artista. ¡Me encanta! En el video se los ve a ambos muy sensuales, coqueteándose de frente y moviéndose, mientras que se empiezan a perseguir mutuamente.

Aquí puedes escuchar «Dime Dónde» de Cazzu y J Quiles

El ambiente refleja un típico escenario americano, el cual está representado por la típica estación de servicio y el mini market. Asmismo, tiene elementos japoneses urbanos, incluyendo autos tuneados para carreras y la fuerte presencia de luces de neón y fluorescentes características el estilo urbano asiático.

Cazzu luce un crop top negro que le deja el ombligo descubierto y aparece comiéndose un coyac, mientras que a Justin Quiles se le ve muy fiel al estilo urbano y de rosado.

La producción audiovisual aún no cumple 24 horas desde que fue estrenada, y ya lleva casi 900 mil visitas en YouTube. ¿Se convertirá en un nuevo hit 2021?

Cazzu y sus nominaciones a los Premios Juventud 2021

La jefa del trap nos rectifica su título tras convertirse en la cantante argentina con más nominaciones en Premios Juventud 2021.

Cabe recordar que su carrera musical empezó a sus 16 años en la cumbia, en donde pasó por éxitos como «Killa», «Toda», «Loca», «Bounce», «Turra» entre otras.

Cazzu celebra 5 nominaciones en Premios Juventud 2021 en las siguientes categorías:

Artista de la juventud femenino

Album del año – Una Niña Inútil

Girl Power – Animal (Maria Becerra & Cazzu)

Girl Power – Las Nenas (Natti Nattasha, Cazzu, Farina ft La Duraca)

Social Dance Challenge – Las Nenas (Natti Nattasha, Cazzu, Farina ft La Duraca)


Contenido patrocinado