Cazzu

¡Wow! Cazzu encantó a sus seguidores con un radical cambio de look

J Balvin y Vesta Lugg fueron sólo alguno de los seguidores de Cazzu que quedaron encantados con su nuevo look... ¡Se ve genial!

Cazzu, una de las artistas urbanas argentinas de más fama en el continente, sorprendió a sus millones de seguidores con un radical cambio de look.

Y es que la trasandina, al igual que sus colegas musicales, siempre tienden a variar en sus vestimentas o físico con tal de marcar tendencia, ir variando en su imagen o simplemente porque quieren y pueden, parafraseando a Paloma Mami.

Tal es el caso de Cazzu quien dejó atrás su look de pelo largo y teñido para pasar aun rapado total, donde los pelos que cubren levemente su cabeza tienen un morado suave.

«Pa qué me dejan sola si ya saben cómo soy», dijo la cantante en su publicación subida a Instagram donde suma casi un millón de likes. Recalcemos que en dicho perfil tiene una cifra de 9.2 millones de seguidores.

Entre los miles de comentarios que recibió Cazzu por su nuevo look, mismo que nos recuerda mucho al de Britney Spears en 2007 (aunque por distintas razones), se encuentran los de J Balvin, Justin Quiles, Steve Aoki, Javiera Mena y Vesta Lugg, entre otros, es decir, puros artistas que queremos harto en esta cuenta.

El colombiano autor de «No es Justo» le puso una decena de corazoncitos rojos. Por su parte, la influencer nacional le escribió un lindo «Te amo».

Cazzu Look 1 Cazzu Look 2 Cazzu Look

¡Cazzu ft Marti Orrego!

Cazzu no sólo es una de las artistas trasandinas que más suenan en las listas de Spotify de los jóvenes, sino que también una voz crítica en lo que a sociedad se refiere.

Por esto mismo, Martina Orrego («Página 40» de lunes a viernes entre 12 y 14 horas) la invitó a su exitoso podcast «M-Mujeres Que Suenan» donde conversaron en extenso y profundidad sobre la música, el feminismo y el rol de las mujeres en la industria musical.

Dicho episodio de la segunda temporada del podcast ya está disponible y lo puedes escuchar a continuación.

Contenido patrocinado