<
Flor De Rap
Captura

¡Temazo! Flor de Rap lanzó su nueva canción «Mi Familia» ft Arte Elegante y Pailita

“El mensaje de la canción es un desahogo de lo que nosotros representamos y lo que somos", aseguró Flor de Rap

Flor de Rap, una de las máximas exponentes del rap nacional, ha sorprendido a todos sus seguidores con el lanzamiento de una de sus nuevas canciones tituladas “Mi Familia”.

Este tema es un adelanto de su próximo álbum titulado “Mariposa” y también cuenta con la novedad de incluir a dos colaboradores en las líricas: Arte Elegante y Pailita, dos destacadas figuras del rap local.

¡Revisa el video clip de Flor de Rap aquí!

Respecto a la canción, esta nace desde la inspiración de lo que significa dicha palabra. “Siempre me he identificado mucho con Arte Elegante, me identifico como parte de su familia», aseguró.

«Invitamos a Pailita, un rapero de Punta Arenas que es muy bueno y talentoso en lo que hace y queríamos hacerlo parte de esta canción. Pailita, al igual que yo, admira mucho a Arte Elegante por lo que fue una linda sorpresa para él”, añadió.

Lo anterior también es bien llamativo, ya que en “Mi Familia” Flor de Rap no sólo juntó a músicos de distintas generaciones, sino que también de diversas zonas del país: Pailita es del sur, Arte Elegante del centro y la cantante principal del norte.

“El mensaje de la canción es un desahogo de lo que nosotros representamos y lo que somos. No hay nada que baje nuestros brazos y seguimos representando a la calle en este rap moderno», añadió.

“A menudo estamos sacando canciones con contenido positivo, que nos llaman a ser inmarchitables, ser luchadores. Sin embargo, esta vez queremos recalcar que no hay que olvidar de dónde venimos y que desde ahí siempre hay que dar la pelea. Que no nos afecten las críticas porque mientras seamos honestos, nuestra luz no se apagará», finalizó la rapera.

Hay que recordar que Flor de Rap es una de las concursantes que continúan en competencia en MasterChef Celebrity, donde cuenta con un gran apoyo en redes sociales.


Contenido patrocinado