<
Bad Bunny (1)
Getty

Temazo o temazo: Bad Bunny lanza su nueva canción «De Museo»

¡Sólo Bad Bunny es capaz de pasar de la emoción al perreo en cosa de segundos! "De Museo" es el tercer single que saca este año y está notable

Bad Bunny nuevamente está entre las principales tendencias de internet gracias a lo que mejor sabe hacer: Temazos.

Hace horas, el Conejo Malo de la música urbana lanzó su nueva canción titulada “De Museo”, la que se convierte en el tercer single liberado este año y el sucesor de “Yonaguni”, una de sus mejores interpretaciones ever.

Respecto al tema, acá Bad Bunny nos presenta dos estilos distintos, pero que sabe complementar.

Su comienzo está marcado por una base bastante emotiva que roza lo íntimo, donde nos habla de que “un hermano no se traiciona, la familia nunca abandona” y que “la envidia no vive con nosotros se muere”.

Al mismo tiempo, también tiene momentos donde agradece a Dios por lo conseguido en su vida y ruega porque sus conocidos han muerto lo cuiden desde donde estén.

Sin embargo, todo lo lento, pausado y melódico pasa al olvido en el quiebre que tiene “De Museo”, ya que Bad Bunny comienza con una potente estrofa en base trap.

“La calle está que pela / siempre andamos en el joceo / la máquina de museo, la paseo porque / la calle está que pela / nos cuidamos de los feos / brother oye ese fronteo / aquí no los veo”, dice parte del tema.

En menos de un día, el tema ya bordea los 6 millones de reproducciones y se ubica en el puesto número 5 de tendencias de Youtube:

Puros temazos Bad Bunny

Como bien dijimos, esta canción sólo llega a ratificar el gran momento creativo de el Conejo Malo. Así como el 2020 nos deslumbró con tres discos, este 2021 nos ha regalado tres canciones.

Si bien, en cuanto a cantidad es mucho menor, esto es extremadamente comprensible, puesto que el componer, producir y grabar tres larga duración es un desgaste sin igual, así que descanse nomás, mi pana.

Eso sí, los temas que ha lanzado han sido unas verdaderas joyas: «100 millones», «Yonaguni» y ahora «De museo».


Contenido patrocinado