<
Mau Y Ricky Lanzan Nuevo Single 3 De La Mañana Junto A Sebastian Yatra Y Mora

¡Temon! Mau y Ricky lanzan nuevo single “3 de La Mañana” junto a Sebastian Yatra y Mora

Acompañados de una fiesta llena de locura, los artistas borrachos de amor se unen para hacernos bailar este viernes. ¡Anda a ponerle play!

Prepárense para un viernes lleno de reggaetón del bueno, porque Mau y Ricky ya están aquí con su nuevo single «3 de La Mañana», el primer lanzamiento que tienen desde su último álbum «rifresh», el cual fue estrenado el año pasado.

¡Pero ojo! En esta oportunidad, los hermanitos se reencuentran con Sebastián Yatra, con quien ya habían colaborado en el pasado, en el exitoso 4 veces Diamante “Ya No Tiene Novio”. Como si fuera poco, también suman al equipo al artista puertorriqueño Mora, conocido por haber compuesto grandes temas, como el aclamado hit mundial “Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez.

Revisa el video oficial de «3 de La Mañana»

Mau y Ricky, siempre con ideas nuevas para incorporar a sus canciones, nos presentan la tremenda fusión de rock alternativo con reggaetón en este nuevo material, que sin duda, al lado de Yatra y Mora se volverá un himno de fiesta perfecto para celebrar.

El video oficial de «3 de La Mañana» logra capturar cien por ciento el espíritu de este tema, mostrándonos a los artistas dando la vida y pasándolo increíble de manera desenfrenada, hasta que llega la policía a terminar con la situación de locura.

Mau y Ricky: ¡Nueva gira is comming!

A principios de este mes, los artistas venezolanos anunciaron su gira conjunta “Panas&Parceros” Tour, y estarán junto al grupo colombiano Piso 21.

Ambos grupos. que hoy en día son estrellas del pop latino, se unirán en el escenario para tocar sus más grandes éxitos. La gira se llevará a cabo desde septiembre a noviembre de este año y visitarán 18 lugares emblemáticos de Estados Unidos. ¡Se viene!

El Tour continuará en México, y se presentarán en diversos lugares emblemáticos, tales como el Auditorio Nacional de CDMX, Auditorio CCU en Puebla, Explanada Plaza Patria en Guadalajara o Teatro Morelos en Toluca y muchos otros que se irán anunciando próximamente.


Contenido patrocinado