<
Ozuna

¡Aww! Ozuna llora al recibir premio de manos de su abuela en Latin AMAS

El artista recibió el premio a la Evolución Extraordinaria y no pudo evitar emocionarse, en una noche que tuvo a Bad Bunny como uno de los grandes ganadores.

El cantante puertorriqueño Ozuna se llevó uno de los momentos más conmovedores de la noche en los Latin American Music Awards 2021 al recibir su premio a la Evolución Extraordinaria de manos de… ¡su abuela!

El tierno momento hizo que “El negrito de ojos claros” se emocionara hasta las lágrimas y abrazara a Eneida Céspedes, a quien él llama “mami”.

“Primero de nada quiero darle las gracias a esta viejita, a esta señora tan hermosa que me dio Dios, a este ángel, este tremendo ser humano que me enseñó que las peores guerras se ganan de rodillas y que las peores batallas se ganan de rodillas y que todos, en las manos de Dios, nacimos para luchar y que nacimos para darlo todo” dijo el reggaetonero.

El artista que saltó a la fama en el año 2016 recibió el galardón como un reconocimiento a su explosiva y exitosa carrera, que lo ha llevado a colaborar con los nombres más destacados de la industria y a romper récords con cada uno de sus lanzamientos.

El premio fue presentado por nada más ni nada menos que Wisin, quien aprovechó de dedicar unas palabras a su colega. “Desde el primer momento que trabajamos juntos entendí que ibas a ser un grande de la música. Hace cuatro años ganaste, en este mismo escenario, el premio de nuevo artista favorito y, desde entonces, no has parado de hacer éxitos”, dijo el cantante.

Los Ganadores de la Noche

Sin embargo, Ozuna, no fue el único que se robó la gran noche de la música latina. Bad Bunny, quien no estuvo presente, fue el más premiado al ganar cinco de las categorías a las que estaba nominado: Mejor Artista, Mejor Álbum, Mejor Artista Masculino, Artista Favorito Urbano y Disco Favorito Urbano.

Por otra parte Karol G, sacó la cara por las mujeres y ganó tres de las nueve nominaciones que tenía, con su exitosa colaboración con Nicki Minaj, “Tusa”. Mejor Colaboración, Mejor Sencillo y Mejor Canción Urbana, fueron las categorías en las que triunfó.

“Para todas esas chicas que vienen por ahí, les digo que estoy dichosa con todo lo que está pasando, que sí se puede, que el día de mañana tú que me ves allá en casa vas a estar aquí” agradeció la colombiana.

Conoce la lista de ganadores aquí:

Artista del Año: Bad Bunny

Nuevo Artista del Año: Rauw Alejandro

Sencillo del Año: Karol G, Nicki Minaj – «Tusa»

Álbum del Año: Bad Bunny – «YHLQMDLG»

Artista Favorita Femenina: Anitta

Artista Favorito Masculino: Bad Bunny

Dúo o Grupo Favorito: Eslabón Armado

Artista Favorito Pop: Shakira

Álbum Favorito Pop: Camilo – «Por Primera Vez»

Canción Favorita Pop: Shakira, Anuel AA – «Me Gusta»

Artista Favorito Urbano: Bad Bunny

Canción Favorita Urbano: Karol G, Nicki Minaj – «Tusa»


Contenido patrocinado