<
Maluma x Madonna
Crédito: RollingStone

Tequila, expreso y habanos: La candente conversación de Madonna y Maluma

La Reina del Pop y "Papi Juancho" conversaron pasada la media noche para "Musicians on Musicians" de la revista RollingStone.

Madonna y Maluma fueron uno de los protagonistas de los Musicians on Musicians de la revista RollingStone del año 2021. La instancia es organizada por el tabloide para hacer que dos estrellas conversen.

La Reina del Pop y Papi Juancho viajaron a un Club Social Caribeño de Brooklyn (Estados Unidos). Específicamente a un pequeño local llamado «Toñita’s». Ahí los artistas se dieron el tiempo de realizar una larga sesión de fotos; todo con la autorización de la dueña del local que miraba cariñosamente.

Según relata la revista, el ambiente en que los Madonna y Maluma conversaron era uno húmedo y caliente. «Maluma cantaba para sí mismo mientras fumaba un habano. La Reina del Pop, entretanto, decidía si le gustaba la chaqueta roja que estaba usando».

«Esta es una conversación natural entre tu y yo», rompe el hielo Maluma. Ella responde con una sonrisa diciendo «Natural. Orgánica. Auténtica. Real».

Madame X y Papi Juancho

A dos años de su colaboración de 2019, las estrellas tenían mucho que contarse. Maluma, viendo a la artista trabajar en el estudio y detrás de cámaras, preguntó a Madonna cómo se ha mantenido vigente por más de 4 décadas; ahora aún más con el proyecto «Madame X».

Sin embargo la conversación comenzó con los artistas bromeando. Al comienzo la Reina del Pop confesó que es un «pájaro nocturno» y que «normalmente se duerme a las 4 de la mañana». Luego se pusieron a bromear de combinar «tequila y expreso».

R1357_FEA_MOM_MADONNA_MALUMA2wide
Crédito: RollingStone

Finalmente Madonna contó el secreto de su éxito y cómo quiere reflejarlo en «Madame X». «El show completo es una extensión de mí. Amo bailar, el arte y el diseño. Amo los videos, las películas, la moda, las prendas. Es por eso que estoy vigilando todos los aspectos de este nuevo proyecto».

La entrevista concluye con ambos artistas felicitándose por su último trabajo. Sin embargo, destaca que Madonna aseguró a Maluma que «en 30 años» probablemente habrá viajado y cantado tanto como ella.


Contenido patrocinado