Sex Education

¡OMG! La tercera temporada de «Sex Education» ya está lista

La serie de Netflix ya finalizó su rodaje y podría llegar muy pronto a la pantalla. Entérate aquí de los detalles y la posible fecha de estreno.

Otis, Maeve y el resto de los personajes de “Sex Education” están de vuelta. El rodaje de la tercera temporada está oficialmente terminado y la producción de Netflix podría llegar muy pronto a la plataforma.

Al igual que otras series, “Sex Education” debió cancelar las grabaciones de su próxima entrega debido al coronavirus por un período de tiempo, sin embargo estas fueron retomadas en septiembre del año pasado.

La noticia fue anunciada en su momento con un divertido video en el cual los personajes dejaban la cuarentena.

Finalmente se ha confirmado que sus protagonistas han terminado de grabar, así los confirmó Asa Butterfield, quien interpretá a Otis, a través del Instagram de la serie.

“Eso es un resumen. Gracias Sex Education temporada 3 y a todos los involucrados en esta épica aventura de ocho meses en el amor, la risa y la magia de la televisión” escribió el actor.

¿Qué se viene según Otis?

Fue el mismo Butterfield quien hace unos meses entregó los primeros detalles de la nueva temporada en una entrevista con The Guardian. El más sorprendente: ¡Otis usará bigote! O al menos eso es lo que dicen los rumores…

“Otis estará de vuelta en la escuela, pero ya ha crecido un poco y se volvió un poco más atrevido”, señaló y aclaró que habrá un pequeño salto temporal con respecto al final de la segunda temporada.

Sin embargo, a pesar del fin de las grabaciones todavía es necesario tener un poco más de paciencia ya que durante los próximos meses se vendría el proceso de edición.

Los fanáticos de la serie adolescente ya están más que ansiosos y aunque aún no se ha fijado una fecha de estreno se especula que esta podría llegar a la plataforma de streaming a principios del segundo semestre de este año.

Contenido patrocinado