<
Thalia Desamorfosis Entrevista

Thalía nos cuenta el significado de «DesAMORfosis»: «Es ese dejar ir cosas que ya no me pertenecen»

¡Sí, es real! En LOS40 conversamos con Thalía sobre su nuevo disco, de sus canciones favoritas de su trayectoria e incluso la posibilidad de volver a actuar.

Esto sí que es sorpresa, porque en LOS40 conversamos nada menos que con ¡Thalía! La cantante está de estreno porque este viernes 14 de mayo acaba de lanzar «desAMORfosis», su nuevo disco de estudio.

Desde hace unos días que la mexicana venía anunciando la novedad en su cuenta de Instagram. No menor, hace dos años que lanzó su último álbum llamado «Valiente», que incluyó los temas “No me acuerdo” y “Me oyen, me escuchan”, canción que se viralizó en redes sociales cuando Thalía debutó nada menos que en TikTok… ¿Lo recuerdan?

Así que no podíamos dejar pasar este momento ¡para conversar con esta reina en LOS40!

Thalía y «DesAMORfosis»: «Toda esta lírica tiene un aspecto de liberación y sanación»

«Es esta palabra compuesta por este viaje interno que me aventé para entender todo lo que ha pasado a lo largo de mi vida», explicó la cantante a Martina Orrego en esta conversación sobre su nuevo material.

Un trabajo que sin duda ha pasado por diferentes etapas y que incluso considera lo que ha ocurrido con la pandemia: «Este disco es distinto a toda la discografía que tengo porque nos agarró en un cambio global. Estos últimos meses han sido super intensos para todos nosotros», cuenta Thalía.

Sin duda, un trabajo para sacarnos de ese estado gris y darle el color necesario para refrescarnos. No menor, viene con colaboraciones de alto nivel como Myke Towers, Farina, Mau y Ricky, entre otros.

«Me encanta estar en contacto directo con la gente»

En los últimos meses, Thalía ha revolucionado las redes sociales. Desde TikTok a Instagram es la reina latina por sus posteos e interacción con las personas. «Ahora con las redes sociales es como más inmediato todo y me encanta», celebró.

Ante todo ese amor por su fans, donde no cabe duda que tiene millones, obvio que quisimos preguntarle por sus clásicas canciones y si regrabaría alguna de ellas: «Pues… ¡Todas! Y luego hay muchas que son las calladitas digo yo… Las que se quedan en el disco pero que son espectaculares», expresó.

¿Grabaría Thalía un reality?

«Sí y no. Sí porque estaría divertidísimo, pero no porque yo me engento… O sea, me da claustrofobia tanta gente así encima, y que las cámaras estén encima… No, me da mucha claustrofobia», dice Thalía muy pensativa respecto a hacer un material visual especial.

Esto considerando la cantidad de material que ama subir a sus redes sociales y que sin duda, hace que sus seguidores estén muy atentos a su día a día. Por la forma en que ella comparte su vida.

También conversamos de su paso por la actuación y si es que volvería a las pistas: «No me ha llegado el guión, el proyecto que me haga decir ‘wow, esto sí, es lo que estaba yo esperando’. Ofertas no faltan… Y sí, me encanta actuar». De hecho… ¿Adivinarías cuál fue su papel favorito? De acuerdo a Thalía, María la del Barrio está definitivamente entre el Top 3.


Contenido patrocinado