<
Página De Sección Jj Collage Flotante (1)
Captura

“The Batman”: El personaje de Robert Pattinson está inspirado en Kurt Cobain

El director de la producción reveló detalles sobre la nueva versión cuyo estreno está fijado para marzo del 2022

Cada vez queda menos para el estreno de la nueva película “The Batman”, y ya han circulado más fotografías de sus escenas. De hecho, ya circula información donde el director Matt Reeves señaló que escribió la popular película para Robert Pattinson, inspirada en el recordado músico de Nirvana, Kurt Cobain.

“El primer acto lo hice escuchando ‘Something in the Way’ de Nirvana»

En una reciente entrevista con Empire, el guionista otorgó detalles de la tan esperada película “The Batman”, y expresó que «siempre escucho música cuando escribo y cuando escribí el primer acto lo hice escuchando ‘Something in the Way’ de Nirvana».

La película tiene como protagonista a Robert Pattinson, razón por la que Reeves señaló: «Me di cuenta de que, en vez de hacer a Bruce Wayne con su personalidad de playboy que ya hemos visto antes, hay otra versión que ha pasado por una tragedia tremenda y se vuelve solitario».

«Empecé a hacer la conexión con la película de Gus Van Sant ‘Last Days’ y con la idea de esta versión ficticia de Kurt Cobain en esta especie de mansión que se está derrumbando», añadió.

The Batman 1152x768

De igual forma, Reeves destacó la actuación de Pattinson en “Good Time” y aseguró que en esa película se podía ser «su vulnerabilidad y desesperación, pero también se podía sentir su poder».

«Pensé que era una gran combinación. Él también tiene esa cosa de Kurt Cobain, donde parece una estrella de rock, pero también sientes que podría ser un recluso», agregó sobre el actor.

Finalmente, los seguidores podrán ver esta producción el 4 marzo de 2022, pero ya se han revelado algunas imágenes y registros audiovisuales para emocionar aún más a los fanáticos.

Mira el nuevo adelanto:

Te dejamos el trailer de «The Batman»:


Contenido patrocinado