<
The Great Elle Fanning Segunda Temporada
The Great

«The Great»: La serie protagonizada por Elle Fanning llega con su segunda temporada

A la nueva parte de la historia que puedes ver en StarzPlay, se suma Gillian Anderson para seguir la historia escrita por Tony McNamara.

Para los que buscan buenas series con elencos de lujo, «The Great» no se queda atrás. Ésta fue una de las revelaciones del 2020 y ahora para cerrar el 2021 estrenó su segunda temporada.

Su creador es Tony McNamara, quien estuvo detrás del guion de «The Favourite» de Yorgos Lanthimos (protagonizada por Rachel Weisz, Emma Stone y Olivia Colman). Y no menor, el otro plus es su protagonista: Elle Fanning.

«The Great» y la historia de Catalina la Grande

Esta historia mostró en su primera temporada la llegada de Catalina la Grande a Rusia, por su matrimonio con Pedro III. En ese entonces, una joven alemana inocente que pronto se da cuenta que nada es como creía.

Ella intenta convencer a su esposo de convertirse en el gran líder, pero ante la negativa, decide tomar el mando, dividir la corte y enfrentarse ante el emperador para tomar el control del país.

Hasta ahí llega la primera parte entre Catherine y Pedro, quien se entera que ella está embarazada de su primer hijo… ¡Y quedamos impactados!

¿Qué podemos ver en la segunda temporada de la serie?

Prometemos no revelar spoilers, pero sí recuerden que pueden ver esta joya a través de StarzPlay. Por ahora, se puede adelantar que la locura de los actos de sus protagonistas irá mucho más allá.

Vemos nuevamente a una Elle Fanning totalmente inmersa en el papel de Catalina, que busca mejorar su cordura para liderar lo que se le viene: Potenciar a Rusia desde lo cultural, la educación, ciencia y librarlo de la violencia.

No menor, está embarazada, lo que le da una vuelta distinta al personaje. No menor, se termina transformando en una estrategia política en tiempos de incertidumbre. Junto a Fanning regresa Phoebe Fox como Marial, quien después de “traicionarla” o “salvarle la vida”, toma relevancia como consejera de la emperatriz junto a Belinda Bromilow, quien vuelve a interpretar a la tía Elizabeth.

Como si fuera poco, se suma al elenco de «The Great» la mismísima Gillian Anderson, como la mamá de Catalina la Grande… Y que ojo, jugará un papel trascendental en la nueva trama imperdible a través del servicio de streaming.


Contenido patrocinado