<
"The Idol": ¿De qué trata la serie que The Weeknd tendrá en HBO?
Getty

«The Idol»: ¿De qué trata la serie que The Weeknd tendrá en HBO?

El cantante canadiense no sólo trabajará en la producción de "The Idol", sino que también será su protagonista junto a Lily Rose Depp.

El talento de The Weeknd parece no tener fin, porque si ya nos ha impresionado a lo largo de todos estos años con sus canciones, ahora lo hará con una nueva faceta, la actoral.

El cantante canadiense de la mano de HBO desarrollará su propia serie llamada «The Idol», un drama sobre la industria musical, que denunciará algunas de las corrupciones en los altos mandos de la industria.

La trama principal seguirá a un cantante de pop emergente, que acaba teniendo una complicada relación con el que parece ser un dueño de un club de la ciudad. Pero en el fondo es un gurú espiritual y de autoayuda, líder de una secta.

Y será el propio Abel Tesfaye el encargado de protagonizar este proyecto en conjunto a Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp.

The Weeknd
The Weeknd The Idol

Pero, The Weeknd no trabajará sólo en la producción de esta historia, estará muy bien acompañada de Reza Fahim, creador de ‘Euphoria’, Sam Levinson, y Amy Seimetz en el papel de directora.

Con respecto al resto de actores que conforman el elenco, nos encontramos con el cantante Troye Sivan, quien regresa a la actuación luego de ser parte de «Boy Erased», Suzanna Son, Steve Zissis, Anne Heche y el músico Tunde Adebimpe.

Troye Sivan
Troye Sivan y Lily Rose Depp

Por ahora, el hecho de quien interpretará a quién es un secreto, pero ya nos imaginamos a The Weeknd en el papel del personaje de líder espiritual.  Y, por supuesto, a Troye Sivan dando vida al artista recién llegada al complicado foco de la industria de la música.

QUIERO SER CINEASTE

Durante una conversación de The Weeknd con la revista Rolling Stone, el intérprete de «Save Your Tears» admitió que el sueño de toda su vida ha sido el de hacer cine. «Solo quiero ser cineasta. Quiero hacer un gran cine».

Y aunque puede que no sea la primera estrella del pop en soñar con irrumpir en Hollywood, sin duda es uno de los pocos que actualmente trabaja fervientemente en un proyecto que lo llevará hasta la pantalla.


Contenido patrocinado