<
Revisa el tráiler de "Inventing Ana": serie creada por la directora de Grey's Anatomy
Getty

«Inventing Anna»: La nueva serie de Shonda Rhimes la directora de Grey´s Anatomy y Bridgerton

El fraude más famoso de Nueva York llegará hasta Netflix de la mano de Shonda Rimes la directora de Grey's Anatomy y Bridgerton.

Si eres fanática de Grey’s Anatomy y quedaste flechada con la producción de Netflix «Bridgerton», entonces no te puedes perder la nueva serie de la directora Shonda Rhimes, encargada de los títulos anteriores, y que ahora junto a su productora Shondaland, creará «Inventing Ana»

Inventing Anna Julia Garner 2 1024x683
Inventing Anna

Según la sinopsis oficial publicada por la plataforma de streaming, «Inventing Ana» sigue a una periodista que «con mucho por demostrar, investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana y estrella de Instagram que le robó el corazón a la élite social de Nueva York… y también su dinero. Pero ¿es Anna Delvey la mayor estafadora de la ciudad o tan solo el nuevo rostro del sueño americano?

Entre Anna y la periodista va surgiendo una peculiar relación de amor/odio mientras Anna aguarda su juicio y la reportera lucha contrarreloj por responder la gran pregunta que flota sobre Nueva York: ¿Quién es Anna Delvey?».

Cabe destacar que la producción que entre su elenco tiene a grandes actores como Anna Chlumsky , Jennifer Esposito , Anna Deavere Smith, Jeff Perry, Anders Holm y Laverne Cox, comenzó con su rodaje durante el 2019 y está basada en una historia real.

Y por supuesto, como sólo una sinopsis no basta, esta semana Netflix estrenó el tráiler oficial de la serie protagonizada por la actriz Julia Garner.

En él vemos a Julia caracterizada como Anna Sorokin, quien en la vida real usó el nombre de Anna Delvey para fingir ser una heredera alemana y así estafar a bancos, hoteles y a hombres millonarios.

«Inventing Anna» llegará hasta las pantallas de Netflix el próximo 11 de febrero y contará con 9 episodios.

¿QUIÉN ES ANNA DELVEY?

How Anna Delvey Tricked New York’s Party People es la pieza periodística que destapó la máscara de Anna Delvey y que causó conmoción en los barrios altos de la Gran Manzana al tratarse de una estafa de más de 270 millones de dólares.

Anna Delvey es la falsa identidad creada por Anna Sorokin para hacerse pasar por la heredera alemana de una fortuna estimada en 67 millones de dólares.

Misma que sirvió para adentrarse en lo más profundo de la alta sociedad neoyorkina para vivir en hoteles de cinco estrellas, rodearse de celebridades en fiestas exclusivas, viajar en aviones privados y por supuesto, nunca perder el estilo con ropa de alta costura.

Todo a raíz de fraudes con cheques sin fondos, préstamos multimillonarios de sus ‘amigos’ de la élite e incluso robo.

Anna (1)
Anna


Contenido patrocinado