<
Miley Cyrus

The Kid Laroi y Miley Cyrus se unen en videoclip de “Without You”

Un tremendo con el sello Miley para darle potencia a este viernes de estrenos. Su videoclip ya está entre las tendencias de Youtube

¡Es viernes de estrenos en LOS40 y nos encanta! Ahora te presentamos un tremendo tema que ha sido reversionado y que tiene como principal protagonista a la siempre potente Miley Cyrus.

Se trata de “Without you”, tema original de The Kid Laroi lanzado hacia unos meses y que ahora cuenta con la cantante demostrando todo su vozarrón en esta versión que ya suma más de 400 mil visitas y que se instala entre las primeras 28 tendencias de todo Youtube.

Esta canción se junta orgánicamente después de una sesión en el estudio improvisada entre Miley Cyrus y el cantante original que se preparan para interpretar el single en Saturday Night Live el próximo sábado 8 de mayo… ¡imperdible!

The Kid Laroi, el autor del tema original

Cuando tenía 17 años, The Kid Laroi destacó con el lanzamiento de su primer mixtape “F*CK LOVE”. El cantante australiano ahora continúa demostrando su energía en lo musical con el fin de convertirse en un reconocido nombre a nivel mundial en su género.

El tema original suma la impresionante cifra de más de 45 millones de reproducciones en su canal de Youtube y te lo dejamos aquí para que compares… ¡ambos son buenísimos!

Respecto a Miley Cyrus, bueno, ya lo sabremos de sobra, pero sigue teniendo el mismo impacto en la cultura pop y más si tomamos en cuenta que hace poco celebró el aniversario número 15 de su show Hannah Montana, una clásico de nuestra infancia.

También debutó en la ceremonia Tribute to Frontline Heroes durante el NCAA Men’s Final Four 2021 el sábado 3 de abril, en Indianapolis; además, previamente se había presentado en su primer show musical en vivo con medidas del COVID-19 desde el inicio de la pandemia, ante un público conformado por trabajadores de la salud totalmente vacunados.

Su más reciente álbum Plastic Hearts, debutó en el #1 del chart de los top álbumes de rock de Billboard, siendo su primer número 1 en dicha lista y el sexto álbum número 1 de su carrera


Contenido patrocinado