<
Elton John
gettyimages

«The Lockdown Sessions»: Todos los detalles del próximo disco de Elton John

Entérate de la fecha de lanzamiento, el tracklist, la portada y los tres adelantos, con presencia de Dua Lipa y Lil Nas X, que ya podemos disfrutar.

Llegó por sorpresa, pero pronto se convirtió en uno de los lanzamientos más esperados de lo que resta de año. El nuevo álbum de Elton John llegará en un mes más, el próximo 22 de octubre, y cuenta con la participación de artistas de primerísimo nivel.

¿Qué sabemos de «The Lockdown Sessions»?

Como su nombre lo dice (en español, «Sesiones del confinamiento»), las canciones que lo componen fueron grabadas durante aquellos meses del año 2020, donde el coronavirus tuvo su auge.

Contará con 16 temas (10 de ellos inéditos) plagados de colaboraciones con nombres y géneros de lo más variados: Dua Lipa, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Charlie Puth, Stevie Wonder, Eddie Vedder (Pearl Jam), Stevie Nicks (ex Fleetwood Mac), Glen Campbell, Rina Sawayama, Young Thug, Gorillaz, SG Lewis, Brandi Charlie, Jimmie Allen y Surfaces.

A continuación, te mostramos la publicación hecha por Elton John en sus redes, que incluye la portada y el tracklist.

Los primeros adelantos

Gracias a la brutal reedición del «Black Album» de Metallica, conocimos una de las canciones del álbum de Elton. Se trata de una espectacular versión del clásico «Nothing Else Matters», en la cual Miley Cyrus se luce de principio a fin.

El siguiente tema en llegar fue «Cold Heart» junto a Dua Lipa. Un feat que obtuvo un éxito tremendo tanto en la crítica como en los fans. Y es que esta reinterpretación de dos clásicos del pop caló hondo en nuestros corazones.

El último tema que hemos podido escuchar es «One of Me», junto a una de las estrellas del panorama actual: Lil Nas X. Esta canción también figura en «Montero», el disco debut del rapero.


Contenido patrocinado