<
The Matrix Resurrections Portada
Captura

«The Matrix Resurrections»: ¿Cuándo se estrena la película en HBO Max?

La nueva entrega de Keanu Reeves se encuentra disponible en los cines del país y mantiene con el hype bien alto a los fanáticos de la saga

Con el reciente estreno de la película «The Matrix Resurrections» en los cines nuestro país, ahora muchos se preguntan cuándo la nueva entrega llegará a la plataforma de streaming de HBO Max.

La nueva historia de Neo, interpretado por Keanu Reeves,  promete llenar de nostalgia a todos los fanáticos de la saga. ¡Y ya ha pasado con los primeros y primeras en verla!

¿Cuándo se estrenará en HBO Max?

La película, debemos recordar, fue estrenada el miércoles 22 de diciembre en las pantallas de todo el mundo.

Además, ésta también se encuentra disponible en la suscripción sin publicidad de HBO Max, pero sólo por tiempo limitado.

Sin embargo, en Chile y el resto de Latinoamérica se espera que la nueva entrega de «Matrix 4» llegue dentro de pocas semanas a la plataforma de HBO Max Latinoamérica.

Así, los fanáticos tendrán que estar muy atentos al final de enero o inicios de febrero, ya que serían las fechas más probables de su lanzamiento en la plataforma digital.

¿De qué trata «The Matrix Resurrections»?

Esta cinta es una continuación de la historia establecida en la primera película de «Matrix» (1999). «Reúne a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como a los íconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que se aventura de nuevo en Matrix e incluso más profundamente en la madriguera del conejo”.

Recordemos que Thomas Anderson, más conocido como Neo- ya pasó por tres películas antes, donde vimos cómo funcionaba este mundo paralelo donde recreaban la vida real de las personas a través de la tecnología. ¿Será que aún hay algo que no sabemos de la Matrix? ¿Aún se podrá elegir entre la pastilla azul o la roja?

El reparto de la nueva entrega de Matrix

En esta nueva película, contaremos con la participación de: Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith, Priyanka Chopra, Christina Ricci y Lambert Wilson.


Contenido patrocinado