<
The Weeknd Fusiona Dos Giras En Una Y Planea Visitar Sudamérica
gettyimages

The Weeknd fusiona dos giras en una y planea visitar Sudamérica

El cantante anunció su "After Hours til dawn tour", con el que se presentará en nuestro continente y esperamos llegue a Chile ¡Ojalá así sea!

En tres ocasiones ha tenido que modificar The Weeknd su esperadísima gira mundial en la que iba a presentar su disco «After hours». Sin embargo, la pandemia mundial tenía otros planes para el canadiense, que después de varios intentos ha decidido fusionar dos giras en una.

Así, una vez que cerró la etapa «After hours» para abrir la era «Dawn», con la canción «Take my breath», el intérprete decidió centrarse en este nuevo proyecto para promocionarlo adecuadamente. El resultado tiene por nombre «After hours til Dawn World Tour».

Así lo ha confirmado el propio The Weeknd a través de sus canales oficiales y en redes sociales. «Las fechas de la gira se mueven y comenzarán en el verano de 2022. Debido a las limitaciones de los pabellones y a la demanda de más shows quiero hacer algo más grande y especial para ustedes que requiere estadios», comunicó.

Y continuó escribiendo: «Los tickets actuales serán devueltos automáticamente y todos los propietarios de las entradas tendrán prioridad para comprar entradas para los shows en los estadios cuando salgan a la venta. Las fechas se anunciarán próximamente».

¿Llegará The Weeknd a Chile?

Tras ver que el cantante canadiense incluyó a Sudamérica en su «After hours til Dawn World Tour», nos hace ilusionarnos con que Chile será uno de los países donde se presentará.

La última vez que The Weeknd nos visitó fue durante el festival Lollapalooza en su versión 2017. Allí lo acompañaron artistas como Two Door Cinema Club, Metallica, The Strokes, The xx y The 1975.

Ahora, el cantante vuelve al continente con su séptima gira y la primera que es totalmente realizada en estadios. Esta originalmente se llamaba «After Hours tour», pero debido a distintas complicaciones causadas por la pandemia del covid-19, decidió cancelar la gira y crear una nueva.


Contenido patrocinado