<
Tia Yoli Elecciones Yolanda Sultana (1)
Captura

Tía Yoli y sus predicciones electorales: «El Presidente que salga, que se preocupe por el agua»

A través de una transmisión en vivo por Facebook, la tarotista entregó sus visiones respecto a lo que tendrá que vivir el futuro presidente

Yolanda Sultana, la tarotista más cariñosamente conocida como “Tía Yoli”, realizó una reciente transmisión vía Facebook Live donde entregó unas llamativas predicciones.

Pero no fueron cualquieras, sino que estaban enfocadas en las elecciones presidenciales 2021, más exactamente en la segunda vuelta que vivirán Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Si bien no reveló quién será el futuro mandatario de Chile, sí entregó unas alarmantes y preocupantes visiones respecto a lo que el ganador tendrá que enfrentar en su cargo.

Predicciones de Yolanda Sultana en las elecciones

Tal como se puede ver en su transmisión en vivo, la tarotista reveló que al futuro presidente no la tendrá para nada fácil en lo climático y más complejo que la mismísima pandemia del coronavirus Covid-19.

«El futuro para Chile es buscar trabajo y buscar paz”, comenzó diciendo la visión pitonisa de la Tía Yoli.

Tras esto, reveló el vaticinio más espeluznante de todos y más digno de Nostradamus.

“Yo me inclino, a la persona que va salir de Presidente, preocuparse por las aguas porque nos viene una plaga, que realmente es el virus que tenemos en este momento, que nosotros vamos a pedir agua y no va a haber. Eso sí que va a ser fuerte”, contó.

«Yo lo digo de corazón; el Presidente que salga, que se preocupe por el agua y por la tercera edad”, continuó.

Al terminar, Yolanda Sultana cerró sus predicciones sobre las Elecciones señalando que “yo no tengo jubilación, pero lo estoy pidiendo por cada integrante y miembro de la tercera edad que ha servido a la patria dando hijos. Fíjense bien, en quien ofrezca la paz y trabajo”. 

¿Cuándo se realizará la segunda vuelta?

Ya pasada la primera vuelta de las elecciones presidenciales, ahora los candidatos ya se están preparando la la definitoria segunda vuelta.

Acá, tanto José Antonio Kast como Gabriel Boric buscarán ser el mandatario que sucederá en el cargo a Sebastián Piñera.

Respecto a la fecha, esta se realizará el próximo 19 de diciembre.


Contenido patrocinado