<
Bizarrap Music Sessions 48 Tiago
Captura

Tiago PZK es el protagonista de la «BZRP Music Sessions #48»

Tras mucho hype y teorías al respecto, Bizarrap la soltó para hacernos bailar al ritmo de un perreo que marca el fin de este año

Tras muchas especulaciones y teorías al respecto, Bizarrap finalmente soltó su nueva composición “BZRP Music Sessions #48”, la que está en voz del trasandino Tiago PZK.

Pese a que muchos creían que esta iba a ser la tan anhelada canción junto a Paulo Londra, este tema no se queda atrás. Es más, en sólo horas casi supera los 7 millones de reproducciones en Youtube y se posiciona como una de las principales tendencias.

Bizarrap ft Tiago PZK

La “BZRP Music Sessions #48” de Bizarrap y Tiago PZK no es sólo un reggaetón común y corriente, ya que tiene más de una referencia a otras composiciones del productor trasandino, además de momentos bastante apoteósicos.

Por ejemplo, en lo que a la letra se refiere, tenemos guiños a “El Biza la soltó” de la sesión hecha por Nicky Jam o al ya legendario feat con Nathy Peluso, donde incluso puso parte de su beat.

Incluso también hay una estrofa que contiene referencias a Anuel AA, LIT Killah y María Becerra-

«Escucha Anuel AA y se pone pila/ Cuando sale por MIAMI en la casa está Argentina/ Esa cintura es LIT pero ese culo es KILLAH/ Cuando ella BE CERRAdo el club prende MARÍA», canta en la pista.

¿Y la 23?

Como muchos ya saben, aquella sesión de Bizarrap no está disponible, puesto que estaría reservada para Paulo Londra.

Ayer, cuando el productor lanzó el teaser de la “BZRP Music Sessions #48” recién estrenada, se mencionó a aquel número, por lo que muchos creyeron que ahora sí que sí se lanzaría la colaboración, sin embargo, parece que aún hay que esperar.

Al menos, los fans están muy seguros que la pista está más cerca de ser lanzada. Incluso hay algunos más aventureros que creen que Nicki Nicole también podría estar involucrada. Todo esto fue graficado en memes y reacciones que puedes ver aquí.


Contenido patrocinado