<
Tiger King
Netflix

“Tiger King”: ¡Netflix anuncia una nueva temporada para este año!

La docuserie que impactó a la audiencia a principios del 2020, vuelve con un segundo ciclo, pese a que Joe Exotic está en la cárcel

La exitosa serie de Netflix, «Tiger King» volverá con una segunda temporada. Eso sí, aún no tiene fecha de lanzamiento. Pese a esto, el tráiler oficial de la esperada continuación ya está arriba.

La historia de Joe Exotic que cautivó a miles de personas en el mundo, y al parecer, esta segunda parte incluirá hasta conversaciones con el llamativo personaje en la cárcel.

«Tiger King 2»

La plataforma de streaming, dio a conocer que antes de fin de año se estrenará la segunda parte de la cruda y extravagante secuela sobre lucha de poderes, tigres y misterios.

Esta es una buena noticia para los seguidores de esta escandalosa serie, que dio mucho que hablar en el mundo del espectáculo.

Aún no se conoce con exactitud la trama de la segunda parte, pero ya existe un avance en el que aparecen hablando Jeff Lowe, Carole Baskin, y el mismo protagonista, Joe Exotic.

Pero el escándalo no termina ahí, ya que contará con registros inéditos del mismísimo Joseph Allen Schreibvogel, mejor conocido como «Tiger King». La serie contará con su presencia, pese a que se encuentra cumpliendo una condena de 17 años en prisión.

Recordemos que la pena fue dada luego que contratara a un sicario y planificara el asesinato de la antagonista de la historia, Carole Baskin.

La Temporada 2 De Tiger King Aparece Como Proximamente En

Una segunda parte que esperamos con ansisas

Tal como adelantaba la directora de la serie, Rebecca Chaiklin, que aseguró el año pasado que «podría haber una continuación de esta historia… Y será tan dramática y colorida como lo que se ha desarrollado en los últimos años», ya se confirmó el lanzamiento de una segunda temporada a finales de este 2021.

El tráiler de Tiger King 2 ya está arriba y pronto volverá a la plataforma de streaming para estrenar nuevos episodios.


Contenido patrocinado