<
Tik Tok Kitchen: La aplicación venderá sus recetas más virales
Getty Images

TikTok Kitchen: Ahora podrás comprar las recetas más famosas de la aplicación

El menú se basará en las tendencias gastronómicas más virales de la app, como la pasta al horno con queso feta, clasificada como el plato más buscado de 2021.

Actualmente, Tik Tok es el encargado de entregarnos los mejores virales del momento, ya sean de baile, animales, graciosos o de cocina, siendo este último punto uno de los más populares de la aplicación.

De hecho, el hashtag #FoodTok es uno de los lugares más populares dentro de la red social, en él podemos encontrar trucos de cocina, recetas y hasta experimentos.

De hecho, si eres asiduo a Tik Tok, de seguro más de alguna vez habrás visto una preparación tan deliciosa que hasta te dieron ganas de probarla… Tranquilo porque no eres el único.

Por lo mismo, es que la plataforma de videos pretende aprovechar este nicho exitoso, instalando una cadena de restaurantes a lo largo de Estados Unidos con el nombre de «TikTok Kitchen».

Y para lograr lo anterior, el 17 de diciembre Tik Tok se unió con Virtual Dining Concepts (VDC), un Programa de Restaurantes Virtuales, que consiste en restaurantes que solo ofrecen pedidos a domicilio o de autoservicio sin un lugar físico.

Modalidad que explotó en popularidad a medida que aumentaron las entregas de alimentos durante la pandemia.

Según indicó el medio Bloomberg, que dio a conocer el hecho, “el menú de TikTok Kitchen se basará en las tendencias gastronómicas más virales de la app, como la pasta al horno con queso feta, que fue clasificada como el plato más buscado de 2021 por Google”.

«La receta de pasta feta horneada se creó en un momento en el que necesitaba un almuerzo rápido en casa», dijo  Jenni Häyrinen creador de la popular receta. «Ha ayudado a millones desde entonces y ahora es aún más fácil».

@liemessaBaked feta pasta – the original viral #Uunifetapasta 🍝🔥#bakedfetapasta #tiktokfood #fetapasta #foodtiktok♬ Feel It Still – Portugal. The Man

GANANCIAS DE TIKTOK KITCHEN

Con respecto a las ganancias de las ventas de TikTok Kitchen se destinarán a apoyar a los creadores que inspiraron los elementos del menú, el que cambiará trimestralmente. Por lo que si un plato empieza a ser viral, habrá oportunidades de añadirlo a los menús.

Tiktok Kitchen
TikTok recetas

Por ahora, no hay una fecha confirmada para el inicio de este proyecto, pero desde Tik Tok afirmaron que esperan para fines de 2022 tener más de mil restaurantes funcionando.


Contenido patrocinado