<
Tinder habilita nueva función y ahora puedes bloquear a tu ex en la aplicación

¡Ahora puedes bloquear a tu ex! Tinder habilitó nueva función para que bloquees a quien tú quieras

La aplicación escuchó a sus usuarios y ahora puedes bloquear a quien tu quieras y no les llegará ninguna notificación cuando lo hagas.

Si has sido usuario activo de Tinder, o alguna otra aplicación de citas, sabes que dentro de las cosas incómodas está el encontrarse con el ex, o quizás con algún amigo o familiar.

Fotonoticia_20200123161153_1200

Con respecto a esta situación, hay buenas noticias, porque Tinder escuchó a sus usuarios y acaba de habilitar una nueva función: «la lista de contactos bloqueados de la aplicación».

Lo mejor de esta noticia es que puedes bloquear a una persona en Tinder, incluso si no tienen una cuenta en la aplicación.

Y en el caso de tenerla, no le llegará ninguna notificación cuando lo bloquee, sólo no verá tu perfil en la app, ni tu el de él, ah no ser que se registre con un número de teléfono o correo electrónico diferente al que bloqueaste.

Hay dos formas de bloquear a alguien en Tinder, la primer es mediante los contactos guardados en tu teléfono, y la segunda es agregando el número de teléfono o correo electrónico a tu lista de bloqueados.

 ¿CÓMO BLOQUEO A ALGUIEN EN TINDER?

La forma más rápida y fácil de bloquear a alguien, es permitirle a Tinder acceder a tus contactos del teléfono.

Para lo anterior debes abrir Tinder, dirigirte hasta configuración, y luego seleccionar la opción «Bloquear contactos».

Una vez allí, debes otorgar a Tinder el permiso para acceder a tus contactos, y finalmente seleccionar entre tus contactos guardados a aquellos que deseas agregar a la lista de «Contactos bloqueados».

Cabe destacar que si llegas a desconectar los contactos del teléfono con Tinder, no se eliminarán los contactos bloqueados.

Así lo asegura la página de Tinder: «Para su privacidad, mantendremos esos contactos bloqueados, hasta que nos diga que los desbloqueemos«.


Contenido patrocinado