<
Tini Stoessel confirmó contagio de covid-19: "Voy mejorando"
Getty Images

Tini Stoessel confirmó contagio de covid-19: «Voy mejorando»

Tras días de rumores la noticia fue confirmada por el papá y productor de la cantante, al medio argentino "Los Ángeles de la Mañana".

Después de varios días de rumores, Alejandro Stoessel, papá y productor de la cantante argentina Tini Stoessel confirmó al programa «Los Ángeles de la Mañana» que su hija se contagio con covid-19, luego de ser contacto estrecho de uno de sus bailarines.

La artista, quien por estos día se encontraba de gira, se percató del contagio luego de realizarse un test PCR para poder viajar a España, donde tenía compromisos laborales.

Tini con Coronavirus

De todos modos, y para tranquilidad de sus seguidores, la cantante se encuentra en perfecto estado aislada en su casa de Buenos Aires en compañía de su hermano Francisco, con quien había estado en contacto.

Tini está perfecta, sin dolencias y se siente bien. Estaba por viajar a Europa en los próximos días así que se hizo el test y se confirmó el resultado. Está tranquila en Buenos Aires, explicó uno de los periodistas del programa.

Por el momento, no está confirmado que algún otro familiar de Tini se haya contagiado del virus, y habrá que esperar como evoluciona durante estos días para verla activa en sus redes sociales. Mientras tanto, tendrá que despedir el 2021 y darle la bienvenida al 2022 recluida en su casa junto a su familia.

Su regreso a los escenarios

En una reciente entrevista con un medio argentino, Tini se refirió a su regreso a los shows en vivo y lo emocionante y especial que fue volver a cantar en vivo luego de la pandemia.

“Es una revolución emocional, no entendía que estaba volviendo a subirme al escenario en Argentina. Cuando me dijeron la cantidad de gente que había, como 100.000 personas, que viajó gente de tantas partes del mundo», expresó.

A esto, la cantante comentó que fue «un show que se trabajó tanto, fue una locura, así que fue un día muy emotivo, un show realmente inolvidable, ojalá la gente la haya pasado muy bien».

«Le agradezco mucho a todo mi equipo por acompañarme, por estar ahí apoyándome, a mis amigas que también viajaron a verme. Y quedan todavía un par de shows más acá por la Argentina en algunos festivales, y ya preparándome para el 21 de marzo, que vuelvo acá a Buenos Aires después de casi 2 años sin tocar acá. Y va a ser el día de mi cumpleaños, así que una locura, va a ser una fiesta, estamos preparando el mejor show de mi vida”, finalizó.

264155830_423144366140988_5766353198334580510_n
Tini Stoessel covid


Contenido patrocinado