<
Tomiii 11
Captura

Tío de Tomiii 11 sobre el querido youtuber: «Vivió su vida intensamente»

“Quería ser youtuber y logró lo que hizo gracias a su temática y gracias a mucha gente que se enterneció con él", comentó el tío de Tomiii 11

Las reacciones tras la sentida muerte de Tomiii 11 siguen apareciendo debido a todo el impacto y cariño que logró generar el pequeño youtuber.

En este contexto, Alejandro Blanch, tío de Tomás, conversó con TVN Red O’Higgins respecto al duelo de la familia, así como también sobre algunas anécdotas de su sobrino.

“Ha sido duro, muy complicado, aunque sabíamos que el desenlace iba a ser este, uno no puede imaginarlo, entender de cómo son las cosas de la vida de que uno espera hasta el último un milagro y eso hoy día nos pasó a todos», comenzó diciendo.

En este contexto, Alejandro reveló que su hijo mayor fue quien le enseñó a Tomiii 11 cómo usar Youtube. Una vez le dio el vamos a su canal, él comenzó a “mostrar sus caballos, sus gallinas, sus gatitos y se enamoraron de él… y lo que nunca había pasado en cuatro días, más cuatro millones de seguidores, fue impresionante y hoy día son ocho millones y medio de seguidores, ocho millones y medio de lágrimas que vamos a tener», aseguró.

“Él quería ser youtuber y logró lo que hizo gracias a su temática y gracias a mucha gente que se enterneció con él (…) grandes personas del ámbito empezaron a hablar de él y sus videos y creció de forma exponencial”, expresó Alejandro Blanch.

Respecto a los últimos días de su sobrino, reveló que “Hace un mes atrás que no subía contenido, porque sus manitos ya no las podía usar, estaba prácticamente en cama…. él estaba preocupado».

Eso sí, pese a todo lo que pudo haber a su alrededor, expresó que “nunca mostró sufrimiento, nunca se quejó de nada, vivió su vida intensamente hasta los 12 años».

Quien también habló fue Vicente Blanch, el padre del pequeño gigante Tomás, quien, entre otras cosas, agradeció a todos quienes se habían suscrito a su canal de Youtube.

“Hicieron feliz a un niño y eso no tiene valor. Como papá del niño que hicieron feliz, decirle que los quiero, los adoro, muchas gracias de parte de toda la familia”, finalizó.


Contenido patrocinado