<
Ben Brereton La Roja

¡Típico chileno! Ben Brereton aparece en una foto comiendo sopaipillas y calzones rotos

La nueva estrella de La Roja publicó una fotografía en la que aparece comiendo estos platos típicos chilenos y se hizo viral.

Una foto del jugador chileno-inglés, Ben Brereton, degustando unas delicias típicas de Chile se ha hecho viral. En ella podemos ver al futbolista con un plato de sopaipillas pasadas y otro de calzones rotos ¡Qué rico!

Desde su debut en la Selección Chilena como goleador en el enfrentamiento Chile-Bolivia por la Copa América el pasado 14 de junio, las redes han enloquecido con “Big Ben” o “Ben 10”, como lo han apodado los hinchas.

Ahora el delantero del Blackburn Rovers se ha hecho viral con la fotografía en la que aparece con estas tradicionales comidas de invierno, ideales para pasar el frío. Se nota que Ben tiene bien presentes sus raíces chilenas.

WhatsApp Image 2021 06 21 At 16.41.42

No sólo los hinchas nacionales se han rendido ante el poder del futbolista, sino que también sus compatriotas. Tal fue el caso del youtuber inglés, Lewis Shawcross, quien no dudo en compartir a través de sus redes sociales una fotografía del jugador junto a Eduardo Vargas celebrando su gol ante Bolivia.

Y la cosa no sólo quedó ahí, sino que también, luego Shawcross compartió un tweet preguntando dónde podía encontrar una camiseta de La Roja con el nombre de Brereton Díaz ¡Todo un fanático!

La Roja en la Copa América

Además de su constante presencia en redes sociales, Ben Brereton también ha estado presente en la cancha. Durante el tercer partido disputado por Chile en la Copa América frente a Uruguay el jugador entró como titular.

El encuentro terminó con un empate 1-1. Vargas fue el responsable del primer tanto de La Roja, acompañado por supuesto por Brereton. Mientras que por la escuadra charrúa el gol lo anotó Luis Suárez.

Ahora, la Selección se prepara para enfrentarse a Paraguay el próximo jueves 24 de junio, siendo este el último partido del grupo A, que hasta el momento va liderado por Argentina con siete puntos, seguido por Chile que lleva cinco.


Contenido patrocinado