<
Denise Rosenthal Reinas

¡Toda una queen! Denise Rosenthal revela la portada de su disco «Todas Seremos Reinas»

Al mismo tiempo, la cantante comentó cuándo será lanzado el disco "Todas Seremos Reinas", tanto en digital como en físico

Denise Rosenthal nos alegró la semana publicando este lunes la foto de portada de lo que será su próximo disco de estudio.

Este trabajo discográfico se llama «Todas Seremos Reinas» y en su imagen nos muestra a la cantante con una pose triunfante, muy similar a la Estatua de la Libertad estadounidense que, en vez de la antorcha, tiene un ramo de flores.

Al mismo tiempo, también está acompañada por un grupo de seis querubines donde uno está por coronar a Denise Rosenthal y otro está con su celular dispuesto para tomarle una foto… bien actualizada la tecnología en el Cielo.

Denise Rosenthal Reinas

¡Este mes se lanza «Todas Seremos Reinas»!

Hay que destacar que la publicación de la artista nacional no sólo sirvió para presentar la imagen de su futuro álbum, sino que también para anunciar la fecha en que este larga duración saldrá al mercado.

En cuanto a su estreno oficial, este será el próximo 27 de mayo a las 20:00 horas en formato digital. Sin embargo, para las y los amantes del formato físico, este se encontrará listo a partir del 28 del mismo mes.

Hay que recordar que a principios de mes, ella misma reveló que algo se venía en camino, más exactamente un «bebé» musical que saldría pronto y que ahora ya tenemos bien claro cuándo será.

«Mi gente, sé que la espera ha sido medio larga. Pero, en momentos como los de hoy me ha sido fundamental aceptar y abrazar los tiempos, tanto los míos como los externos. Adaptarse a las situaciones y realidades actuales, para poder avanzar ha sido trascendental. He explorado y mutado a lo largo de estos años de compleja búsqueda y construcción, y de lo que estoy segura es que este disco tiene todo mi amor, toda mi honestidad y toda mi profundidad», escribió Denise Rosenthal hace unas semanas.


Contenido patrocinado