<

¡OMG! Denise Rosenthal anuncia lanzamiento de su nuevo álbum

"Todas Seremos Reinas" aparentemente es el nombre del nuevo material de la cantante que estará disponible este mes.

Denise sorprendió a todos sus seguidores al confirmar algo de lo que ya había dado pistas. «Mi bebé dará a luz este mes» declaró la artista. Y no, no se convertirá en madre, sino que ¡estrenará su nuevo álbum!

Todas Seremos Reinas

Con un video compartido a través de su cuenta de Instagram titulado «Todas Seremos Reinas», aparentemente el nombre del nuevo álbum, la cantante hizo el gran anuncio.

«Mi gente, sé que la espera ha sido medio larga. Pero, en momentos como los de hoy me ha sido fundamental aceptar y abrazar los tiempos, tanto los míos como los externos. Adaptarse a las situaciones y realidades actuales, para poder avanzar ha sido trascendental. He explorado y mutado a lo largo de estos años de compleja búsqueda y construcción, y de lo que estoy segura es que este disco tiene todo mi amor, toda mi honestidad y toda mi profundidad», escribió Rosenthal.

«Agradezco a quienes se han mantenido pacientes, y a quienes han colaborado en este hermoso proyecto. Abrazo a quienes saben que día a día, pase lo que pase, he entregado lo mejor de mí en cada una de mis visibles etapas. Les quiero mucho, y me emociona en demasía esta hermosa noticia. Mi bebe dará a luz este mes», finalizó la publicación que incluye un video que mezcla recuerdos personales de la artista, coreografías e imágenes de sus videoclips.

La pista

Si bien la noticia sorprendió a muchos, la chilena ya había anunciado que el lunes se venían nuevas noticias con un video de TikTok que también compartió a través de su Instagram.

Siempre en su estilo divertido, Denise aparecía junto a diferentes comentarios y noticias sobre un “supuesto embarazo”. La publicación la acompañó de la respuesta: «El Lunes les tengo una sorpresa muy especial. Algo que se ha estado gestando hace mucho tiempo».

@deniserosenthaloficialResponder a @javieraosoriotorr ##exagerando . El Lunes les tengo una sorpresa muy especial 🥺😱 Algo que se ha estado gestando hace mucho tiempo, ❤😭♬ Runaway – AURORA

Y a pesar de que aún no hay una fecha exacta del lanzamiento, ya hemos escuchado un adelanto con su single «Demente» producto de la colaboración con la española Lola Indigo. Ambas artistas se lucieron con un video infartante. Pero, no todo es lo que parece y detrás de este trabajo hubo mucho esfuerzo y ¡porrazos! Así lo dejó en evidencia Denise al publicar un registro de lo que no se vio.


Contenido patrocinado