<
Dua Lipa (2)

¡Toda una queen! Dua Lipa protagoniza hermosa sesión de fotos con un nuevo look

Con un estilo bien casual y luciendo distintas prendas, Dua Lipa conquistó nuevamente el corazón de todos sus fans <3

Dua Lipa no solamente es una referente en lo musical, componiendo canciones y álbumes que cosechan miles de visitas y premios como las de su reciente LP “Future Nostalgia”.

Y decimos esto porque, más allá de su aplaudido trabajo, la británica también es voz autorizada en la moda y en lo que cambios de looks se refiere, tanto que podríamos decir que es una persona bien “camaleónica”, es decir, que siempre lucirá tan bien que hasta la sombra le combina (parafraseando a Daddy Yankee).

Esto quedó demostrado con una reciente sesión de fotos que la cantante de “Don’t Start Now” protagonizó dio para la revista Vanity Fair donde luce un nuevo peinado bastante “natural”, así como también varias prendas bien casuales… ¡se ve hermosa!

Entre los más destacados aparece un abrigo bien peludito que muchos quisiéramos en estas fechas de harto frío, así como también un vestido de diseño leopardo que resalta en elegancia.

“Cómo Dua Lipa apagó a los trolls y conquistó el pop internacional”, así se titula el artículo que el medio internacional le dedicó a la cantante donde se refirió tanto a su crecimiento personal como artístico, llegando a posicionarla en el centro del pop mundial.

Dua Lipa 1 Dua Lipa 2 Dua Lipa 3 Dua Lipa 4 Dua Lipa 5

Dua Lipa bailando «Suavemente» es todo lo que necesitas para ser feliz

Si pensaban que Dua Lipa había hecho noticia solamente por esta maravillosa sesión de fotos, entonces prepárense para disfrutar con todo el siguiente registro. Y es que… ¿saben qué es mejor que ver bailar a la británica? ¡Verla bailar unos buenos merengues!

Hace unos días, comenzó a dar vueltas por TikTok un video que nos muestra a la compositora dándolo todo en la pista de baile al ritmo de «Suavemente», uno de los singles más populares de Elvis Crespo.

Si bien se desconoce si el momento es 100% real o fake, lo que es realmente confirmado es que ella es una fanática del artista latino. Esto lo reveló hace unos años a través de Twitter.

«Este video y canción me entrega mucha alegría. Gracias y buenas noches», aseguró en 2019 adjuntando el clip del tema de Crespo.


Contenido patrocinado