<
ozuna película odisea la funka
Getty Images

Todo indicaría que Ozuna prepara una película autobiográfica

Si bien no ha sido confirmado por el cantante, ya hay dos cuentas de Instagram que nos llevan a sospechar de que todo esto es 100% REAL.

Si bien «el negrito de los ojos claros», Ozuna, ya ha participado en rodajes cinematográficos, al parecer volverá a hacerlo una vez más. La diferencia es que en esta oportunidad se trataría de una película autobiográfica.

Distintos portales relacionados a la música urbana han publicado que el músico ya está preparando esta nueva aventura y se han afirmado de dos cuentas de Instagram que han mostrado información al respecto. Una es @odiseathemovie (de la película en sí) y otra @bearwithoz (de la que sería la productora).

@bearwithoz
@bearwithoz
@odiseathemovie
@odiseathemovie

«Odisea, The Movie» y la posible producción de Ozuna

Según lo que se ve en la imagen y lo que reportan algunos medios dominicanos, el cineasta Alexis Morante sería el encargado de dirigir la película mostrará la vida de Ozuna.

Ojo que el directo ha estado detrás de cuatro documentales musicales estrenados en cines como «El camino más largo» sobre Enrique Bunbury y «Lo que fui es lo que soy» de Alejandro Sanz.

Tanto República Dominicana como Puerto Rico serán los escenarios del rodaje que ya estaría en sus primeras grabaciones. En tanto, en el guión estaría Almudena Ramírez, una de las guionistas de «La Casa de Papel», además del dominicano David Maler según el sitio MásVip.

Si bien se reporta que esta cinta buscaría inspirar a aquellos jóvenes que quieren ser artistas, Ozuna no ha revelado nada oficial de momento en sus redes sociales.

«La Funka» y su tremendo éxito

Mas allá de si se lleva a cabo este lanzamiento cinematográfico, el músico va viento en popa con su más reciente sencillo llamado «La Funka», y cuyo video ¡nos llevó al pasado!

Cómo no, si comienza inspirado nada menos que en «Kenan & Kel» del Nickelodeon de los 90′, con una escena en la clásica tienda de abarrotes donde solían trabajar los muchachos.

Y no menor, hay que destacar al nuevo personaje Ozutochi que se ha robado las miradas <3


Contenido patrocinado