<
The Crown Quinta Temporada
Netflix

Todo lo que necesitas saber de la quinta temporada de «The Crown»

El rodaje de la quinta entrega de la serie sobre la monarquía británica comenzó en julio y trae varios cambios en su elenco.

Buenas noticias para la realeza de Netflix, la serie “The Crown” comenzó con las grabaciones de su quinta temporada en julio y ya tenemos algunos adelantos de lo que se viene.

A principios de este año se indicó que la quinta entrega sería la última parte, sin embargo, los productores cambiaron de opinión y confirmaron dos temporadas más para la producción sobre la monarquía británica.

Según lo confirmado el rodaje comenzó en el mes de julio y la producción de la sexta temporada será en 2022.

Por otro lado, a pesar de las alentadoras noticias, la quinta entrega de la serie no estará al aire hasta el próximo año y hasta el momento se desconoce la fecha exacta.

¿De qué tratará esta nueva parte de «The Crown»?

Según la información que se tiene hasta el momento las últimas temporadas de la serie llevarán a la familia real al siglo XXI. Sin embargo, los hechos no abarcan nada muy reciente, aunque se espera que el programa termine con el Jubileo de Diamante de la Reina en 2012.

Lo anterior significa que quizás podríamos ver el matrimonio de William y Kate que fue llevado a cabo en 2011.

Además, con el avance temporal de la serie se vienen algunos cambios en el reparto.

Nuevo elenco de «The Crown»

Entre los cambios ya está dado a conocer de la Reina. Imelda Staunton, conocida por dar vida a Dolores Umbridge, reemplaza a Olivia Colman.

Por otra parte, Emma Corrin se despide de la producción, y la reemplaza Elizabeth Debicki, quien interpreta a una Diana un poco mayor, probablemente en la década de los 90, donde ocurrió su separación con Charles hasta su muerte en 1997.

A las actrices anteriores, se une Jonathan Pryce para interpretar al príncipe Felipe en las temporadas cinco y seis, reemplazando a Tobias Menzies.

Así también, Johny Lee Miller se unirá a «The Crown», donde interpretará a John Major, el primer ministro británico de 1990 a 1997.

Por otra parte, Helena Bonham le cederá su papel a Lesley Manville, quien será la nueva princesa Margaret y el nuevo príncipe Carlos será, Dominic West, sucediendo a Josh O’Connor en el papel.


Contenido patrocinado