<
Tokyo Revengers Draken Portada
Captura

«Tokyo Revengers» cambiará la voz de Draken en su segunda temporada

El popular pandillero de la serie de anime tendrá una nueva voz para esta próxima temporada centrada en el arco de "Seiya Kessen"

queEs oficial, la voz de Draken en la popular serie de anime «Tokyo Revengers» cambiará para la segunda temporada que se aproxima, y para la cual aún no hay fecha.

En esta oportunidad, el actor Tatsuhisa Suzuki, quien interpretó con su voz al personaje durante la primera temporada, no estará presente en la próxima que estará basada en el arco de «Seiya Kessen».

De esta manera, la noticia se dio a conocer a través de la página oficial del anime de «Tokyo Revengers».

La segunda temporada de «Tokyo Revengers»

A pesar de todo lo sucedido, el estudio Liden Films anunció que estaban trabajando en la nueva temporada de la serie de anime, donde se enfrentarán Tokyo Manji Gang y Black Dragon Gang.

Esto, sucedería como consecuencia de los viajes del protagonista, Takemichi, en este nuevo arco «Seiya Kessen» o «Enfrentamiento navideño».

Las razones tras el cambio de la voz de Draken

La reciente noticia no es sorpresa para muchos: Era sabido que el actor de voz, detrás del icónico personaje, habría tenido que abandonar otros proyectos a raíz de una supuesta relación extramarital que tenía y que se hizo pública.

Dentro de los detalles que se tienen al respecto, Tatsuhisa Suzuki habría engañado a su esposa cantante LiSA -conocida por su interpretación del opening de «Kimetsu No Yaiba»-, con una compañera de trabajo.

Además, el actor de voz no participó del evento especial del anime, realizado el pasado 18 de diciembre. Esto le habría costado a los organizadores la devolución de algunas entradas canceladas con anticipación.

También, la banda de rock OLDCODEX, en la que participaba como vocalista, anunció su disolución.

Otros antecedentes

Además, el actor de voz que interpreta a Higashi / Ultraman Taro en la segunda temporada del anime de «Ultraman», habría ofrecido su renuncia tras todo el escándalo mediático.

Por otro lado, continuará realizando el papel de Makoto Tachibana en la franquicia «Free!», a pesar del receso que se tomó por todos los hechos ocurridos.


Contenido patrocinado