<
Tokyo Revengers Segunda Temporada
Tokyo Revengers

«Tokyo Revengers»: Confirman segunda temporada y anuncian que ya trabajan en ella

Takemichi estará de regreso con más llantos, pero muchas más emociones referentes a este anime que ha encantado a varios

Si hablamos de series de anime que la rompieron este año, es fundamental mencionar a “Tokyo Revengers”, producción basada en peleas callejeras y viajes en el tiempo que acaba de confirmar una segunda temporada.

En marco del Jump Festa 2022, se ha oficializado que Takemichi estará de vuelta en las pantallas, con mucho llanto de por medio, pero también varias emociones y giros dramáticos que prometen dejar a la audiencia en la orilla de su silla.

Detalles de la segunda temporada de Tokyo Revengers

Según la información dada por Crunchyroll, la segunda parte de “Tokyo Revengers” será la adaptación animada del arco “Christmas Showdown” del manga de Ken Wakui.

Pese a que no se reveló ni imágenes ni tampoco fechas específicas, sí se ratificó que el proceso de animación ya está en marcha, por lo que solamente nos queda cruzar los dedos para ver nuevamente en pantalla a la ToMan en acción.

De todas formas, igual lanzaron un teaser que nos muestra imágenes de la pasada entrega, el que te dejamos a continuación.

¿Dónde se alinea el manga con el anime?

En caso de que no aguantes las ganas y quieres desde ya saber qué ocurre en la serie tras su abrupto final, en donde nos ofrecen un cliffhanger digno de «The Walking Dead», te explicaremos desde qué capítulo del manga desde continuar leyendo para saber qué ocurre.

Bueno, para alinear el anime terminado hace unos meses con el manga, sólo deberás empezar a leerlo a partir del capítulo 74.

De todas formas, siempre es recomendable leerlo desde cero, dado que todos los manga tienen detalles que no son pasados al anime, por más fiel que este le sea a la obra original.

Dicho sea de paso, si lo haces, evita comentar la trama de «Tokyo Revengers» a quienes estarán esperando la segunda temporada, puesto que spoilear es algo bastante molestoso.


Contenido patrocinado