<

Tom Felton se refiere a su colapso durante un partido de golf

El actor se encontraba en mitad del juego, cuando sufrió un colapso, y debió ser asistido por personal médico del establecimiento.

Los fanáticos de Harry Potter manifestaron su preocupación por las redes sociales, tras enterarse que el actor Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la saga de películas, sufriera un colapso el pasado jueves en Whistling Straits, Wisconsin.

E__5kwsvqamodk0
Tom Felton desmayado
Tom Felton

El actor se encontraba jugando un campeonato de golf con otras celebridades cuando en mitad del encuentro se desmayó. Felton debió ser asistido rápidamente por el personal médico que se encontraba en el campo de juego.

Un registro captó justo el momento cuando Felton fue retirado del campo de juego, mientras una multitud lo aplaudía. Posteriormente el actor de 34 años fue trasladado al hospital, donde una vez internado lo sometieron a chequeos y exámenes médicos para identificar la causa de su desmayo.

Cabe destacar que este no es el primer incidente de salud que se conoce sobre Felton. En 2006 tuvo que permanecer durante varios días en el hospital por un colapso en uno de sus pulmones causado por una gran cantidad de aire almacenado.

«ESTOY BIEN»

Tras unos días alejado de las redes sociales, el actor apareció para explicar lo sucedido en el partido de golf. En el registro publicado durante el fin de semana agradeció por la preocupación de todos sus seguidores.

“Sí, fue un episodio un poco aterrador, de verdad. Estoy recuperándome. He estado en observación, cuidándome muy bien, así que muchas gracias por los mensajes de “mejora pronto”, porque estoy mejorando, oficialmente”, contó.

“Solo quería dar las gracias por todos los buenos deseos de los últimos tiempos”, agregó el actor, sin entregar detalles de su diagnóstico.

Junto a lo anterior, el actor aprovechó la ocasión para cantarle a sus fanáticos que no se preocuparan, porque se encontraba bien.

Una vez que termine su recuperación, el actor tiene pendientes varias presentaciones de sus próximas películas, como el thriller «Some Other Woman», que protagoniza junto a Ashley Greene o «Burial», en la que se cuenta la historia de un grupo de soldados rusos con la misión de llevar los restos de Adolf Hitler a Moscú.


Contenido patrocinado