<
Tom Holland Zendaya
Captura

Tom Holland habló sobre su relación con Zendaya: “Robaron nuestra privacidad”

En una entrevista exclusiva el estadounidense conversó sobre sus sentimientos e hizo una espectacular sesión de fotos

Tom Holland actualmente es el centro de las miradas, esto porque estamos a un mes del estreno de la esperada película “Spider-Man: No Way Home”. Sin embargo, el conocido actor participó de una entrevista en profundidad con GQ, donde le preguntaron sobre los rumores de una relación con Zendaya y donde también posó en unas increíbles fotos.

Tom Holland Gq Men Of The Year 2021 09 NEW

Hay que recordar, que esto surgió luego que un paparazzi captara a ambos actores en un auto besándose. Pero el también bailarín, no quiso perder el momento para referirse al tema.

Falta de privacidad 

Cuando salió el nombre de Zendaya en el reportaje, Holland se quiso referir con sinceridad sobre qué pensaba de ser personajes públicos. Allí fue claro al decir: «Uno de los inconvenientes de nuestra fama es que nuestra privacidad ya no está bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se quieren mucho es ahora un momento compartido con todo el mundo. Siempre he intentado mantener privada mi vida privada, porque ya comparto mucho de mi vida con el mundo igualmente”.

Asegurando “sentimos que nos robaron nuestra privacidad. No creo que sea sobre no estar preparado. Es simplemente que no queríamos«, dejando ver que no estaban listos para compartir esa parte de su intimidad.

Tom Holland Gq Cover Men Of The Year 2021

¿Tom Holland y Zendaya están juntos?

Sobre la noticia de si están juntos o no, el actor dijo que no es solo asunto de él, asegurando «no es una conversación que pueda tener sin ella. La respeto demasiado para decir… No es mi historia. Es nuestra historia. Y hablaremos de lo que es cuando estemos preparados para decirlo juntos».

¿Qué opina Zendaya?

La exitosa actriz y bailarina concordó con los dichos de Holland: «Fue un poco extraño, raro, confuso e invasivo. El sentimiento que compartimos es que cuando estás listo para querer y preocuparte por alguien, te gustaría que algunos momentos o cosas fueran tuyos… Creo que querer a alguien es algo sagrado y especial y algo con lo que querrías lidiar, experimentar y disfrutar solo entre las dos personas que se quieren».

Independiente de su vida amorosa, pronto podremos verlos a ambos interpretando a Peter Parker y MJ en “Spider-Man: No Way Home”. Una película que tiene ansiosos a los fans de Marvel y que llega a los cines el 17 de diciembre.

Tom Holland Gq Men Of The Year 2021 08 NEW


Contenido patrocinado