<

Tonka Tomicic rompió el silencio tras destaparse investigación contra Parived: «Es absolutamente falso que yo esté siendo investigada”

"No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable", fueron parte de las palabras que Tonka Tomicic dijo en vivo en "Bienvenidos"

Sin lugar a dudas, la noticia más impactante del viernes recién pasado fue la investigación hecha por CIPER donde se muestra que Parived, el esposo de Tonka Tomicic, está siendo investigado por la compra de tres relojes robados mediante contrabando.

Es por esto que la animadora se tomó unos minutos de su programa, el matinal “Bienvenidos de Canal 13, para romper el silencio y emitir sus primeras declaraciones por este tema.

«Quisiera tomarme unos minutos para referirme a una nota que fue emitida anoche con respecto a una filtración de una investigación que lleva a cabo el Ministerio Público donde, según el medio, soy mencionada», comenzó diciendo.

«Es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos. Lo desmiento categóricamente. Un mínimo en el ejercicio periodístico es chequear la información antes de repetir de manera parcial una versión y también una versión distorsionada de los hechos», expresó Tonka Tomicic.

Además, la comunicadora expresó que «Comencé mi carrera a los 13 años. Hoy tengo 45. Todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y con sacrificio. Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida. Esa es la manera en que formaron y me criaron mis papás, con esos valores inquebrantables».

«No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable. Solo quiero decir eso además de agradecer al canal por este espacio, por este tiempo y la confianza para poder hacer yo mis descargos. Para mí son muy importantes para continuar en el día a día en mi trabajo», concluyó Tonka Tomicic sobre el caso Parived.

Parived se defendió

Tras destaparse esto gracias a la investigación de CIPER, el mismo Parived emitió un comunicado.

«Efectivamente, hace algunos meses me enteré de una investigación reservada que instruye la Fiscalía Metropolitana de Santiago, donde aparece mi nombre. Lo anterior producto de un recurso de amparo que interpuso una de las personas presuntamente involucradas en los hechos indagados», comenzó diciendo el esposo de Tonka Tomicic.

«Junto a mis abogados, nos pusimos en contacto con el Ministerio Público, indicándoles que nos poníamos a su disposición para entregar todos los antecedentes que necesitaran, con la convicción que nada irregular fue realizado. Sin embargo, nos fue imposible conocer algún tipo de antecedente, pues se me comunicó que la investigación era secreta», siguió.

«Hoy, en una nota periodística se informa que estoy siendo indagado por la compra de relojes de origen ilícito y se menciona a mi señora» señaló Parived y agregó. «Quiero ser tajante y claro: jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley, ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud».

«Si las autoridades requieren, estoy a disposición para entregar todos los antecedentes que sean necesarios», finalizó Parived sobre la investigación que también complicó a Tonka TOmicic.


Contenido patrocinado