<
Pikachu Cartoon Network
Captura

Tras 22 años, Pokémon dejará de ser emitido en Cartoon Network

¡Qué recuerdos de cuando uno tenía 10 y se quedaba pegado viendo las aventuras de Ash y Pikachu. ¿Dónde ver Pokémon ahora? ¡Aquí te contamos!

Si hablamos de series que han marcado nuestra infancia, sí o sí hay que mencionar a Pokémon, la hermosa historia de Ash y Pikachu que ha atrapado tanto a grandes como chicos.

Sin embargo, si tú seguías viendo esta serie por el tv cable te tenemos tristes noticias. Tras 22 años, Cartoon Network Latinoamérica dejará de emitir el anime teniendo como fecha límite el próximo 30 de septiembre.

Sin embargo, es importante resaltar que esto no significará el final de Pokémon, puesto que la saga continuará en emisión, aunque no en las pantallas del emblemático canal infantil.

¿Cómo será el final televisado?

A finales de mes, veremos por última vez Pokémon en Cartoon Network con el capítulo 5 de la temporada 23 titulado “El alucinante Dynamax”.

En este episodio, Ash y Goh viajarán por el Área Silvestre de la región Galar en búsqueda de criaturas afectadas por un raro fenómeno que las hace ser más grandes de lo normal.

Dicha temporada cuenta con 44 capítulos y tienen como protagonista invitado al Profesor Carise, además de la siempre amada presencia de los “villanos” del Equipo Rocket.

¿Dónde ver Pokémon ahora?

Con la salida de Pokémon de Cartoon Network, te comentamos que si quieres seguir viendo esto deberás recurrir a tu cuenta de Netflix donde hay temporadas clásicas, nuevas y películas de la franquicia japonesa. Según informaron nuestros vecinos de Rock & Pop, los títulos presentes son los siguientes:

Pokémon Indigo League.
Pokémon Sun & Moon Ultra Legends.
Pokémon the movie: I choose you.
Pokémon the movie: Mewtwo Strikes Back.
Pokémon the movie: The Power of Us.
Pokémon the movie: Secrets of the Jungle

Y bueno, pese a que aún no se sabe cuándo se estrenará, en la misma plataforma próximamente veremos el nuevo live action que están haciendo junto a Joe Henderson de «Lucifer» como productor y escritor.


Contenido patrocinado