<
Gigi Hadid Y Zayn Malik
Getty

Tras acusaciones de violencia familiar: Zayn Malik y Gigi Hadid habrían terminado su relación

“No están juntos en este momento”, fueron parte de las palabras de un cercano a la familia de la modelo de 26 años

Una de las noticias más polémicas de esta semana fue la dada a conocer ayer y que tuvo como protagonistas a Zayn Malik quien, supuestamente, habría agredido físicamente a la madre de su pareja, Gigi Hadid.

Según dio a conocer el medio TMZ, el ex One Direction tuvo una violenta reacción contra su suegra, Yolanda Hadid, propinándole golpes debido a una discusión enmarcada por la crianza de la hija de la pareja, Khai.

Ahora, horas después de la polémica, medios como E! News aseguran que Gigi Hadid y Zayn Malik habrían puesto un punto final en su relación.

Quien sopló este quiebre fue una persona cercana a la familia de la modelo de 26 años, quien contó que “No están juntos en este momento”, sin entregar mayores detalles sobre lo sucedido.

¿Qué dijo Zayn Malik sobre las acusaciones de violencia contra la madre de Gigi Hadid?

A través de su cuenta de Twitter, el ex cantante de One Dirección se refirió a lo sucedido asegurando que «no impugnaría las afirmaciones» para mantener todo lo más privado posible.

«Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos los demás hurguen y desarmen», partió diciendo.

«En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con una miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas», continuó Zayn Malik.

«Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija en una de las maneras en que se lo merece, esto ha sido filtrado a la prensa», agregó.

Al mismo tiempo, después conversó con TMZ y negó todo, pero también recordó que preferirá tener todo en cautela.

«Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y se encamine a sanar estos problemas familiares en privado», finalizó Zayn Malik sobre lo ocurrido con la madre de Gigi Hadid.


Contenido patrocinado