<
Gigi Hadid Zayn Malik
LOS40

Madre de Gigi Hadid acusa a Zayn Malik de haberlo agredido: Cantante niega los hechos

Yolanda Hadid, la suegra del ex One Direction, reveló que está considerando presentar un informe policial del caso

Zayn Malik está en medio de la polémica tras la última revelación del medio TMZ, puesto que aseguran que el ex One Direction habría golpeado a su suegra Yolanda, la madre de Gigi Hadid.

Según afirman, la supuesta violencia familiar habría ocurrido en medio de una discusión enmarcada por la crianza de la hija de la pareja, Khai.

Es importante resaltar que respecto a esta dura acusación que hay sobre Zayn Malik, el medio solamente informó que la madre de Gigi Hadid está evaluando presentar ante la justicia un informe policial relacionado al caso.

De todas formas, y en vista de que la noticia está ya siendo compartida en varios portales internacionales, el cantante se refirió a lo supuestamente ocurrido con la mujer de 57 años.

Sus palabras post escándalo

Por medio de su cuenta de Twitter, el músico compartió un mensaje en donde contó que “no impugnaría las afirmaciones” surgidas en torno a su suegra. Esto porque preferiría mantenerlas en privado.

«Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos los demás hurguen y desarmen», partió diciendo.

«En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con una miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas», continuó Zayn Malik.

«Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija en una de las maneras en que se lo merece, esto ha sido filtrado a la prensa», agregó.

Al finalizar su texto, expresó que tiene la esperanza de que tanto él como la familia de su pareja puedan sanarse «de las duras palabras compartidas, y lo que es más importante, me mantengo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece».

Zayn Malik negó agresión a madre de Gigi Hadid

Una vez dada a conocer la polémica, el mismo medio TMZ se contactó con el británico quien negó todas estas acusaciones.

«Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y se encamine a sanar estos problemas familiares en privado», finalizó.


Contenido patrocinado