Tras asalto, el paseador de perros de Lady Gaga sufrió la extirpación de un trozo de su pulmón

Ryan Fischer aseguró que, si no le hacían aquella operación, iba a fallecer producto del violento asalto sufrido

Lady Gaga

Hace unos días te informamos que Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, fue víctima de un violento asalto que lo dejó con heridas graves de bala.

Ahora hay actualizaciones de su estado de salud con palabras expresadas por él mismo, pero a través de su cuenta de Instagram. Eso sí, son fuertes y dejan claro cómo se encuentra: “Sangrado en la caminata”, “ingresado en la sala de emergencias” y “esperando a que sanen mis pulmones para poder ir a casa”.

De hecho, tal como dice la última frase, las graves lesiones obligaron a que los médicos le extirparan quirúrgicamente parte de un pulmón al paseador de perros de Lady Gaga.

Es más, sobre esto último le dijeron que, de no proceder a hacer la operación, él no iba a sobrevivir.

Otras palabras del paseador de perros

En una reciente entrevista, el paseador de perros de Gaga contó que luego de recibir el impacto de bala en el pecho y que los hombres huyeran con Koji y Gustav (dos de los perros de la cantante), Asia, la tercera perrita de la artista a la que no consiguieron secuestrar, corrió hacia a él para recostarse a su lado.

«Mientras el auto se alejaba rápido y la sangre se derramaba desde mi pecho herido, un angelito corrió hacia mí y se tumbó a mi lado. Mis gritos de pánico se calmaron al verla, aunque mi sangre le rodeara como un charco”, confesó Ryan Fischer desde la cama de su hospital, para luego agregar «Abracé a Asia lo mejor que pude, le agradecí por todas las fantásticas aventuras que habíamos vivido juntos, le pedí perdón por no haber podido defender a sus hermanos, y entonces tomé la determinación de que aún intentaría salvarlos… A ellos y a mí».