<
Hailey Bieber niega los rumores de maltrato por parte de Justin
Justin Bieber

Tras intensos rumores Hailey Bieber niega maltrato por parte de Justin

La modelo alzó la voz en el podcast de la ex estrella de Disney, Demi Lovato, donde destacó lo increíble que es el cantante con ella.

Hailey Bieber decidió poner fin a los rumores. Y es que tras la filtración de un video hace algunos meses en donde se veía a Justin supuestamente gritándole a su esposa, muchas fueron las versiones que comenzaron a circular en las redes sociales y medios de comunicación, sobre un posible maltrato del cantante hacia la modelo.

Justin Bieber le grita a Hailey

HAILEY EN «4D WITH DEMI LOVATO»

Ante esta situación, fue la propia Hailey quien alzó la voz en el podcast «4D with Demi Lovato», de la ex estrella de Disney, Demi Lovato, y negó tajantemente todo los rumores y  supuestos “desaires” del cantante hacia ella.

«Hay tantas narrativas que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos. ‘Que Justin no es amable con ella y la maltrata’ y yo digo, está muy lejos de la verdad, porque es todo lo contrario», confesó la modelo.

«Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo y que me hace sentir especial todos los días. Entonces, cuando veo lo contrario de eso, digo como, ¿eh?», señaló.

Justin Bieber y Hailey
Justin Bieber y Hailey

Junto a lo anterior Baldwin también destacó todo el apoyo que recibe por parte del canadiense, en aquellos días donde la vida parece venirse abajo.

“Creo que Justin hace un muy buen trabajo recordándome porqué tengo días bajos en los que pienso ‘esto es demasiado y todas las cosas que la gente dice, no puedo soportarlo hoy’. Entonces él viene y me dice ‘bueno, la verdad es esta, la verdad es que eres buena y estás segura y eres amada y todos tus amigos te aman y tu familia te ama y yo te amo'», finalizó Hailey.

Cabe destacar que la pareja comenzó su romance en 2018, sin embargo no fue hasta 2019 que decidieron dar el «Sí», en una romántica ceremonia.


Contenido patrocinado