<
Kun Aguero Fifa
Getty

Tras retirarse del fútbol, «FIFA 22» ya no tiene a Sergio «Kun» Agüero

EA todavía tendría los derechos correspondientes para poder sacar algún elemento conmemorativo en FIFA 22 si así lo deseara, pero de momento no existe ningún tipo de información al respecto

Durante el pasado miércoles 15 de diciembre, el jugador profesional de fútbol Sergio Leonel Agüero del Castillo, mejor conocido como «Kun Agüero», confirmó tras una serie de rumores su retiro de la escena competitiva.

El ahora ex-delantero del FC Barcelona apeló a una afección cardiaca -problema de salud- que lo afecta desde hace algún tiempo, razón por la que no le permitiría continuar llevando la vida de altas exigencias atléticas como lo demanda el fútbol de altas ligas.

De esta manera, y a poco tiempo de oficializado su retiro, Electronic Arts a través de su división EA Esports, también apeló a las licencias de imagen que mantienen en sus contratos con los jugadores y clubes para el desarrollo de su simulador FIFA 22.

Según confirmó The Mirror, Agüero habría sido totalmente removido de toda referencia en el título de balonpié disponible para PC y consolas de sobremesa.

Cabe recordar que el Kun Agüero también posee una tarjeta conmemorativa disponible en FIFA 21 en el apartado Ultimate Team dedicado a la exitosa carrera del jugador.

EA todavía tendría los derechos correspondientes para poder sacar algún elemento conmemorativo en FIFA 22 si así lo deseara, pero de momento no existe ningún tipo de información al respecto.

Información por: FESTIGAME

El retiro entre lágrimas del Kun Agüero

Hace unos días, Sergio Agüero brindó una emotiva conferencia de prensa en el Camp Nou donde reveló que ya no jugaría más al fútbol de manera profesional por sus problemas de salud.

“He decidido dejar de jugar al fútbol profesional. Es un momento muy duro, pero estoy feliz por la decisión que tomé. Primero es mi salud”.

“Estuve en buenas manos de los médicos que me han dicho que lo mejor era dejar de jugar. La decisión la tomé hace diez días. Hice todo lo posible por si había alguna esperanza, pero no había mucha”, comentó el Kun Agüero.


Contenido patrocinado