<
Travel Sale 2021_ Revisa Todas Las Ofertas Para Viajar Dentro Y Fuera De Chile
gettyimages

Travel Sale 2021: Revisa todas las ofertas para viajar dentro y fuera de Chile

La nueva versión del Travel Sale tiene descuentos especiales para la temporada alta que se aproxima. Incluye paquetes turísticos, hoteles y más.

Las ventas online en Chile no paran. Luego del Cyber Day, apareció el Free Shipping Day, instancias de ofertas y descuentos que los chilenos pudieron disfrutar desde la comodidad de sus casas. Ahora, tras estos eventos, aparece una nueva oportunidad: el Travel Sale 2021.

Dicha instancia viene catapultada por el avance del proceso de vacunación en el país, con más del 80% de la población mayor de 18 años inoculada. Lo que ha permitido el desconfinamiento de la mayoría de las comunas del país y reabrir parcialmente las fronteras.

En ese contexto emerge el Travel Sale. Un evento de promociones online, donde se adhirieron 30 empresas pertenecientes al rubro turístico, en una campaña que busca impulsar los viajes y reactivar a uno de los sectores más golpeados por la pandemia, luego de estar 17 meses prácticamente paralizado.

¿Qué ofrece el Travel Sale?

En pocas palabras, es una iniciativa online que reúne muchísimas promociones y descuentos en torno al turismo. Para acceder a las ofertas se debe ingresar a su sitio web oficial www.travelsale.cl.

Allí se encuentran todas las empresas participantes (agencias de viajes, aerolíneas, empresas de servicios de turismo, enoturismo, alojamientos, restaurantes, rent a car, seguros de viajes, entre otros) con promociones para recorrer Chile y el extranjero a tarifas convenientes.

Además, la página web tiene a disposición de los visitantes la información más relevante y actualizada respecto a protocolos para viajar dentro y fuera de Chile.

¿Hasta cuándo dura el Travel Sale?

El evento comenzó ayer lunes 23 de agosto, y se extenderá hasta las 23:59 hrs. del próximo lunes 30 de agosto.


Contenido patrocinado