<
Travis Barker
Getty

Travis Barker de Blink-182 volvió a subirse a un avión tras 13 años de trágico accidente sufrido: Esta fue la razón

En 2008, el baterista de Blink 182 estuvo presente en un siniestro que dejó cuatro personas muertas y a él con quemaduras de tercer grado

Travis Barker, el legendario baterista de Blink 182, ha dado un increíble paso en su vida al viajar en avión por primera vez en 13 años tras haber sufrido un accidente con víctimas fatales.

Hay que recordar que el 19 de septiembre de 2008, el músico vivió un traumático momento cuando su avión, posterior a su despegue, se desbordó y terminó chocando contra una valla contenedora.

Por dicho accidente de avión, los dos pilotos y dos de los cuatro pasajeros murieron al instante. Travis Barker fue uno de los dos sobrevivientes, terminando con quemaduras en tercer grado y un trauma que recién ahora, más de una década después, pudo superar.

¿Por qué Travis Barker volvió a viajar en avión?

La gran razón por la que Travis Barker pudo volar otra vez al bordo de un avión fue gracias al apoyo de su pareja, Kourtney Kardashian, con quien viajó el sábado entre Camarillo, California, y Cabo San Lucas de México.

“Kourtney ha sido increíblemente cariñosa y comprensiva y es a través de su amor, ayuda y confianza hacia él que finalmente pudo hacer esto. Las personas que han estado cercanas a Travis desde su accidente están muy emocionados”, comentó un cercano anónimo a los tortolitos al medio E! News.

“Su vida ha cambiado por completo desde que está con Kourtney y se siente listo para hacer cualquier cosa. Ella lo ayudó a superar este miedo y él se siente como si pudiera hacer cualquier cosa con ella a su lado. Ha estado queriendo volar por un tiempo y sintió que finalmente era el momento”, añadió.

¿Cómo fue el post trauma del baterista de Blink 182?

Tras sobrevivir al siniestro, el músico estuvo 11 semanas internado en un hospital, además de realizarse 26 cirugías e injertos de piel. Si bien su recuperación fue positiva y pudo volver a tocar en vivo, el miedo lo seguía teniendo.

“Estaba oscuro… No podía caminar por la calle. Si veía volar un avión, estaba decidido a que se estrellaría y simplemente no quería verlo”, dijo hace un tiempo, añadiendo que “Intentar sacar a mis amigos de un avión en llamas; eso me atormentó durante mucho tiempo”, añadió.


Contenido patrocinado