musica-40

Travis Scott comienza los preparativos para lanzar su segunda película

El rapero estadounidense sigue aventurándose en el mundo cinematográfico. Se espera que su siguiente disco salga en simultáneo con el film.

Thomas Valdés

El multifacético Travis Scott no deja de sorprendernos. Su pasión por el cine lo ha llevado a animarse a realizar una segunda película, esta vez junto a la productora de películas «A24».

Dicha productora es conocida por sus colaboraciones en cintas como “Moonlight”, “Lady Bird”, “Midsommar”, entre otras. Y ahora logró concretar un nuevo trato con la casa de producción “Cactus Jack Film” del rapero Travis Scott.

Lanzamiento doble

De acuerdo a un reporte de Variety, este proyecto audiovisual entre ambas compañías se relaciona con el tan esperado nuevo álbum de Travis Scott, el que llevará como título “Utopia”, y se espera que llegue al público este año.

La película ya se encuentra en desarrollo y se alineará con el lanzamiento del disco. De hecho, fue el mismo artista oriundo de Houston, quien publicó en su Instagram la imagen del borrador de un guión escrito por el mismo.

Captura Instagram

La imagen fue acompañada del texto “La vida es una película. También lo es este álbum. @Cactusjack y @a24 se propusieron traer contenido asombroso en un futuro. A través de películas y medios. Empezando por esto.”

El presente de Travis

Este anuncio cinematográfico emerge una semana después que Travis presentó la canción titulada “Escape Plan” en el festival Rolling Loud, en Miami.

Y fiel a su estilo, organizó un vuelo de drones para proyectar un código QR en el cielo, el cual dirigía a un enlace precargado con este nuevo tema.


Por otro lado, Paul Tollet, cofundador del festival de música Coachella, dijo en una entrevista concedida a Los Angeles Times que Travis Scott encabezará el Coachella Festival 2022. Y si todo sale bien, se repetiría el plato tras 5 años de su última presentación en este evento multitudinario.

Lo más reciente

40yMás

Red Bull Batalla 2024: Estas son las figuras del freestyle que regresan al escenario

Melanie Cordero

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil