<
Ozuna Anthony Santos
Getty

¡Tremenda junta! Ozuna y Anthony Santos se unen en la bachata «Señor Juez»

"Esta es sin duda una de las colaboraciones más importantes de mi carrera, pues representa una parte de las raíces musicales con las que crecí", dijo Ozuna

Ozuna, uno de los cantantes urbanos más destacados de los últimos años, ha dado un nuevo paso en su carrera tras atreverse a lanzar una canción en clave bachata.

Lo notable es que no lo hizo sólo, sino que estuvo acompañado por el responsable de revolucionar el género e incidir en las futuras generaciones, Anthony Santos.

El nuevo sencillo que une tanto a Ozuna con Anthony Santos se titula “Señor Juez” y, en sus más de 4 minutos, logra demostrar toda la esencia, pasión y sentimiento que distingue a este género musical que nació en la República Dominicana.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como también en Youtube con un imperdible video que te dejamos aquí.

¿De qué trata la bachata de Ozuna con Anthony Santos?

“Señor Juez” describe una historia de dolor y sentimiento de culpa cuando se pierde un amor que no regresará, lo cual desata un intenso intercambio de reclamos entre ambos intérpretes. E

Respecto al clip, este fue grabado en República Dominicana con la dirección de Fernando Lugo. Su inspiración fue la misma letra de la canción, por lo que creó una trama en la que Ozuna se presenta en la sala de un juzgado para rendir cuentas ante el “Señor Juez” (Anthony Santos).

“Estoy más que contento, agradecido, con Anthony Santos, un maestro de la bachata que nos ha influenciado y servido de inspiración a muchos artistas. Esta es sin duda una de las colaboraciones más importantes de mi carrera, pues representa una parte de las raíces musicales con las que crecí”, expresó Ozuna.

Por su parte, Anthony Santos, quien a lo largo de su trayectoria musical de 30 años es reconocido como uno de los cantautores más importantes de la bachata, valoró que el «negrito de los ojos claros» decidiera grabar una Bachata.

“Eso es un fiel reflejo de un artista que está pendiente de lo que el mundo está consumiendo y sin dudas es un apoyo al género, al país, y a los Bachateros para que nuestra música siga consolidándose como nuestra Marca País”, afirmó Santos.


Contenido patrocinado