<
Bad Bunny Wwe
Getty Images

¡Tremendo! Bad Bunny protagonizó una las mejores peleas de la WWE en 2021

El conejo malo continúa en su su mejor momento, y esta vez fue reconocido por su participación en WrestleMania.

¡Uno de sus mejores años! El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha hecho historia por su tremendo talento en la música, el cual se ha visto reflejado en las grandes cifras que ha alcanzado en las plataformas musicales.

En ese sentido, el intérprete de “Hoy Cobré”, también destacó en una de las mejores peleas de la lucha profesional de 2021, tras participar en WrestleMania 37, enfrentamiento que entró en el top 10 de los mejores pleitos del año según World Wrestling Entertainment Inc.

Bad Bunny en la WWE

En abril del presente año, se llevó a cabo una pelea en el evento producido por la WWE, WrestleMania, que presentó el duelo entre Bad Bunny y Damian Priest, frente a The Miz y John Morrison, que tuvo de ganador al conejo malo. 

El icónico momento fue todo un éxito a nivel internacional, y la participación del artista urbano fue parte de los momentos más comentados en redes sociales, luego de lanzarse de la tercera cuerda del ring sobre su contrincante y realizar el conocido movimiento, “Cannadian Destroyer”. 

1195058jrjysvwwgrguxkb2b3i2ogb2uijpg

World Wrestling Entertainment Inc

La empresa estadounidense de entretenimiento y lucha libre, World Wrestling Entertainment Inc, publicó una lista con las diez mejores peleas que destacaron durante el año, la cual nombró a uno de los artistas más relevantes del último tiempo, Bad Bunny. 

Si bien la participación del reggaetonero resaltó, Roman Reigns y Edge son los luchadores que más repeticiones tienen en el top 10.

Te dejamos la lista publicada por la empresa:

WhatsApp Image 2021 12 30 At 17.03.28


Contenido patrocinado