<
Conoce Cómo Fue _Vax Live_ El Concierto Para Reunir Al Mundo_

¡Tremendo! Conoce cómo fue «Vax Live: El Concierto para Reunir al Mundo»

J Balvin, Jennifer Lopez y Foo Fighters formaron parte del show que promovía una distribución más equitativa de vacunas Covid-19.

«Vax Live: The Concert To Reunite the World» es el nombre completo del evento que se emitió este fin de semana en Estados Unidos y fue grabado la semana pasada en el SoFi de Los Ángeles. El show tuvo un público presencial de 20.000 sanitarios y trabajadores esenciales, todos vacunados y con pruebas negativas de Covid-19.

El motivo del concierto era “aumentar la confianza en la vacuna en todo el mundo”. Con ello, los presentadores enfatizaron sobre la importancia de vacunarse y que los gobiernos ofrezcan una distribución más justa de las dosis de vacunas. ¡Genial!

Las performances estuvieron tremendas, ya que el «Vax Live» contó con artistas muy connotados, tales como Jennifer Lopez, J Balvin, Foo Fighters, Eddie Vedder (de Pearl Jam) y H.E.R. Como si fuera poco, la anfitriona fue una de las favoritas… ¡Selena Gomez!

Además, actores y presentadores televisivos como Ben Affleck, David Letterman, Jimmy Kimmel y Sean Penn participaron de la ceremonia, así como también grandes figuras internacionales. Entre ellas destacan el Papa Francisco, el Príncipe Harry, Joe Biden y la primera dama, la doctora Jill Biden.

El show fue organizado por la ONG Global Citizen y logró recaudar 53 millones de dólares. Estos serán destinados para comprar vacunas en los países que se encuentran más rezagados en la adquisición de dosis.

La mamá de Jennifer Lopez ¡se robó el escenario!

Sin duda J Lo volvió a dejar locos y locas a sus fans luciendo maravillosa como siempre y mandándose una performance de aquellas que solo ella sabe hacer a sus 51 años.

Sin embargo, quien se robó las miradas y aplausos del público fue también la mamá de la estrella, Guadalupe Rodríguez, que se subió a la tarima y cantó junto a su hija el tema «Sweet Caroline» en honor al día de la madre. ¡Fue hermoso!

Revisa aquí a J Lo cantando junto a su madre


Contenido patrocinado