<

¡Tremendo! MC Billeta vuelve con un nuevo disco y su single «Solo»

¿Recuerdas a MC Billeta? El niño que rapeó en Lollapalooza hace casi una década creció y vuelve con su nuevo disco "Invencible".

MC Billeta, el niño que fue apadrinado por Latin Bitman que se presentó en el Lolla del 2012 se pegó el estirón ¡y trae su disco “Invencible”!

El rapero conoció la fama muy joven y ahora vuelve con su primer material oficial en una década. Este material viene con una alta dosis de rap, pero también incursiones por el reggae y la música urbana. Su álbum llega junto al video de su single “Solo”, donde MC Billeta deja en claro sus principios. 

El joven rapero no dejó la música durante estos 10 años, sino que decidió ampliar su horizonte y participó en distintos proyectos ligados a la música. En 2015 lanzó su primer mixtape “Nada Especial”, y dos años después emprendió con DaHomis junto a Gonem Beat. Ya en 2019 estrenó el disco “Música para el alma”, del proyecto Orfanato.

Todo el camino que recorrió lo tiene donde está hoy, un MC Billeta más grande que ya tiene su disco “Invencible» en todas las plataformas. En este álbum podemos escucharlo con una voz adulta y una mirada social muy crítica, esto lo muestra en el track “Mi vida es esta»: “Gracias adicción por ensuciar con tu basura a mi población, por arruinar a la futura generación”, dice parte de la letra.

Los inicios de MC Billeta

El rapero ha tenido una meteórica carrera desde que era un niño. Latin Bitman produjo su primer álbum “Pedaleando Lento” (2011), que pegó canciones como “No no no” y “Puede que”. 

Sus barras y desplante llamaron la atención de las grandes ligas. De hecho fue en 2012 que fue invitado a subirse al escenario de Lollapalooza, donde se convirtió en una de las personas más jóvenes en cantar en este festival.


Contenido patrocinado