<
Polima Money
Cedida

¡Tremendo! Shirel lanza «Money Remix» junto a Polimá Westcoast

Shirel, una de las figuras más llamativas de la nueva música chilena, se junto con un peso pesado del trap nacional: Polimá Westcoast

Shirel, una de las cantantes más prometedoras de la nueva generación de la música chilena, ha sorprendido a todos sus fanáticos con el remix de su single debut “Money”.

Lo notable es que esta nueva versión viene acompañada de una de las figuras más destacadas de los ritmos urbanos locales, el mismísimo Polimá Westcoast.

Festejando poco más de un año de dicho lanzamiento, ahora la chileno-peruana vuelve a mostrar su profesionalismo con un videoclip que fue grabado en la región de Tarapacá, en las Oficinas Salitreras de Humberstone, a cargo de Javiera Eyzaguirre y Estudio Fe.

¡Mira el video clip de Shirel ft Poli a continuación!

«Yo siempre seguí muy de cerca lo que estaba haciendo Polimá Westcoast, me parece un tremendo artista y cuando Money se estrenó él me escribió para decir que le había gustado la canción. Hablamos sobre hacer algo juntos y nos parecía que este tema podía funcionar súper bien. Es increíble saber que artistas que admiro ven algo en mi música”, aseguró Shirel sobre cómo nació este mix.

“El remix de mi primer single fue una decisión más espontánea que planeada. Ahora darle esta versión con Polimá, con una propuesta audiovisual potente es una prueba tangible de lo mucho que puedo crecer como artista”, añadió la artista que mezcla desde sonidos como R&B, soul y trap.

¿Polimá Westcoast ft Arón Piper y Pablo Chill-e?

Tras el paso de Arón Piper por Chile, han sido reveladas una serie de imágenes y videos que muestran a la figura de «Élite» en estudios de grabación junto al mismísimo Polimá Westcoast, lo que ya ha llenado de hype a sus fans por volver a verlos en un feat.

Como si fuera poco, después Pablo Chill-E también subió sus propios posteos junto al par de artistas, por lo que no sería de extrañar que el próximo single que la rompa en Chile sea uno compuesto por este trío.


Contenido patrocinado